domingo, 16 de febrero de 2014

tarde tarde... siempre tarde vos querida!!!

Como dije en un comment... mi vida bloggeril oscila entre la multiplicación (2 veces por semana, tampoco tan multi)
 y el abandono cibernetico... no me gusta!!! pero es asii!!! 
no tengo ni tiempo o cuando lo tengo, aprovecho y zzzzzzzz...

y volviendo al titulo del post, aquiiiiiii me veo respondiendo un TAG de principios de mes al que me nomino 
(suerte que no para dejar la casa) la Eterna Señorita Gladi 
(no le digan señora, esta armando un boicot con marcha incluida hacia las casas de quienes la llamen así! jajaja).




Pasamos al living y comenzamos con las preguntas? 
(cual Mirtha desde el Hermitage de Mar del Plata!)

Las preguntas: 
1.¿Alguna vez has dicho una mala palabra a un mal comentario?
No, solo tuve uno que no puedo decir que fue mal comentario, sino alguien que dijo que no cuido a uno de mis gatos porque tenia una LAGAÑA... o sea, que ese día no se la hubiera limpiado, NO es NO cuidarlo. 
Pero me lo tomo como de quien viene, un ANONIMO que no tuvo ni las balls para poner el nombre o link a su blog. (HOLA ANONIMOOOO!!!)

2.¿Has dejado de subir videos/post porque se te acaban las ideas?
No, cuando no hay nada para subir... no subo y chau.

3.¿Cuando ves un vídeo/post de un look, lo ves entero o pasas hasta el final?
No, si entro, la leo hasta el final, si veo que se me hace muy densa, capaz que hago un roll hasta el final para ver que mas hay, pero no suele pasarme eso porque visito blogs de minas copadas. 

4.¿Que haces cuando envías amistad a alguien y no te contesta?
Emm... en donde? se puede mandar amistad por blog? Yo no entiendo una goma de la cibernetica, jajaja para que mentir.

5. ¿Si tienes algún familiar cerca, se enfada porque estas en youtube/ blog?
yyy... a marido no le gusta que cuente de mi vida y yo me he dado cta de que por mi laburo tampoco deberia hacerlo, (I work for the FBI jaja), pero nunca me reto ni nada. igual tampoco cuento nada personal.

6. ¿Se te ha pasado por la mente cerrar el canal/blog?
No, solo abandonarlo y ver los posts ajenos que me copan y que cuando me vuelvan las ganas volver.

7. ¿Te deprimes o lloras con facilidad?
Lloro por TODO jaja pero no me deprimo.

8.¿Que piensas de las gurus a las que les regalan cosas y las enseñan en el canal? 
que viva! por ellas que reciben regalos! y nada mas. 
OPI CREW IF YOU WANT ME TO SEND ANYTHING TO TRY, I´D BE SO GRATEFULL jajajajaja la mina no queria un nacional, ella queria OPIs de arriba jajaja

9.¿Cual es tu meta en cuanto a suscriptores?
meta de que? ahhh... ACLARACION: NO SE QUE ES EL GOOGLE FRIEND CONNECT! AJAJAJAJA

10. Guru favorita
Guqueee??? jajaja 
Tengo a alguien así que digo: FAAAAAAAAA QUE GENIA, Miss Phibes, es una idola. y yo parezco su enamorada poniendole en todos los posts lo genia que es, pero es que... es muy genia. le salen todos los nail arts, a mi ninguno y ando con las cuticulas pintadas, pero... nada mas. 


No voy a nominar gente, porque me da paja poner los links no quiero obligarlas, pero aquellas que quieran hacerlo, MORE THAN WELCOME!

espero tengan una linda semana!!

SALUDINESSS.... ÑOÑA

10 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaa! wiiiiiiiiiiiii i'm the first 8)

    Me encantó leerte! jajajajaja loco, si estas por ahi en el FBI, pediles que saquen mi foto de los "Most Wanted", te mando un par de OPIs JAJAJAJA xD
    Qué gil/a el/la que coentó esa pelotudes!!! re que los bichis duermen todo el día y siempre tienen alguna lagañita ¬¬ no cuidarlos es dejarlos tirados en la calle, no alimentarlos, no bañarlos, no hacerles mimo... FUCK YOU ANONIMOUS!!!!
    Ah! y yo tampoco se que es google friend connect...sé que quisieron hacer la gran Facebook, versión google y todo bien pero no entiendo nada :D

    jajajaja loco, volvé con tus esmaltes que dan envidiaa!!! :D Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ya se entonces xq tan natural para posar en la foto de blogger... tenes cancha sosteniendo el cartelito jajjakaka
      Se vienen mas Kikooosss

      Eliminar
  2. Por una lagaña?? esto va a sonar asqueroso, pero yo se las doy de comer a mi perro (las de él mismo, obvio), le gustan mucho jajaj
    Google Friend Connect es el cosito para seguir blogs, el que tenés abajo de todo c:
    Yo también lloro por todo, somos varias ya jaja beso grande Ñoñita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja ssisiisis sono asqueroso jajajja
      Sisisiis viva las lloronas !!!

      Eliminar
  3. naaaa por una lagañaaaaaaaaaaaaa, mi perra siempre a veces le da alergia y le salen a cada rato (ya me dijo el vet) y tooooodo el tiempo hay que sacarselas pero buen, no puedo todo el tiempo andar con la carilina :P
    yo también me ofrezco para dar mi reseña honesta sobre opi jajajaj
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sres de Opiiii... los estamos llamando desesperadamente!!! Jajjaja

      Eliminar
  4. Ahaha sos muy graciosa. Me emcantaron tus respuestas porque respondiste muy autenticamente.
    Yo también lloro todo el tiempo...ahah
    Buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  5. Ah bien! Somos todas bloggers lloronas jaja
    Gracias x pasar!!

    ResponderEliminar
  6. Semana complicada para visitar blogs, peor a las 02:30 de la mañana paso y me encuentro que hiciste el tag!!!!
    Primero lo primero, estamos organizando una marcha a las casas de las desubicadas que nos dicen señoras, las que queran ir me mandan un privado!!! jajajajaj
    Me encanta que te hayas enganchado el el tag y que seas tan divertida, eso si, limpiale las lagañas a tu gato!! jajaja (juro que cuando vi la entrada leí que vio al gato comiendo lasaña! Definitivamente estoy mal o cansada por la hora)
    Que comentario desubicado el del anónimo, un gato descuidado es un gato enfermo o muerto de hambre... porque si está descuidado por una lagaña mejor que no me vea a mí cuando me levanto!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a las 2.30 no puedo ni leer donde esta el cuadradito de googleeee

      Eliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)