jueves, 27 de febrero de 2014

La intensión es lo que vale!!

Y si... la muucha intensión. Pero mucha mucha mucha y mucha!!
Estoy comenzando a venderle mi alma al diablo del nail art. He dado dos pasos. En este post les muestro el primero. Y en unos días, lo que luzco hoy.
Compré estos stencils en Todo Moda (donde más sino ????) Y los comencé a probar. Obvio no salió muy bien, pero creo haber captado la técnica y proximamente les mostraré los 10 dedos stencilados con otro motivo un toque más copado que este.

La intensión es lo que vale. Tengo dos manos lelas y apenas pude hacer esto!! Y el Kiko que elegí no fue de mucha ayuda. Es un Kiko timidon !!
Como siempre les digo, gracias por pasar por mi humilde lugarcito cibernético esmalteril :0)
Ahhh y no se pierdan (cual publicidad) el prox post... hay maquillaje incluido!!
SALUDITO ÑOÑA :0)

19 comentarios:

  1. jajaja a mi me gusto para ser la primera vez :) para la proxima rotacion de esmalte jaja.

    besitoss!

    ResponderEliminar
  2. Kiko malo!!! turro timidón!!!!! XD
    Olvidate, para mi quedó precioso <3 no entendía como funcionaban esos stencils, pero QUIERO!!! El finde me doy una vuelta, porque quiero comprar mas esmaltes (obvio) y a ver qué tienen de nuevo para mi y mi locura uñística jajaja igual, te digo, con el color de los estencils como base, y las gotitas de rosita, tambien quedaba excelente ♥

    ResponderEliminar
  3. Mira tu como era esto de los stencils, no tengo ninguno. Como que habría que usar un color super pigmentado, de los que cubren con una mano, no?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii totalmente !!!
      Voy a probar c un violeton c esponjita como dice Ms Phibbes. Capaz asi es mejor !!!

      Eliminar
  4. Mil felicitaciones! por animarte, y por lo bien que quedó
    Habría que elegir otro esmalte, sí, pero está super prolijito! ya quiero ver las otras
    Beso grande

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver como queda en todas las uñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad probé en una sola xq me pareció una cagada jajjaj
      La prox con otro modelito siii

      Eliminar
  6. ayyyyyyyyyy los vi, pero no les tuve fe! ajjaja... ahora me tentaste y los voy a comprar jajaj... besis!

    ResponderEliminar
  7. El kiko merece exclusion por mal comportamiento, deja yo lo puedo tener unos dias ?) :P jajajajajaja me encanta que te animes a masss! Voy a estar esperandoo a ver lo que tenes preparado :D

    ResponderEliminar
  8. Nunca probé uno de estos stencils pero creo que intentaría poner el esmalte con una esponjita, se me hace mejor.
    Esas hojitas están bárbaras para hacer una mani otoñal.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. te quedaron divinas! Yo intente con EL MISMO stencil y me quedo como una patada al higado xD una mancha in-forme sin sentido
    y probe con el stencil de revlon y lo mismo
    ok, el problema debo ser yo... xD

    ResponderEliminar
  10. eeyy quedo muy lindo y sutil, la prx en todo coaso con algun color mas contrastante y listo, pero es muy lindo y te quedo genial la combinacion!

    ResponderEliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)