viernes, 14 de febrero de 2014

Extrañando

Extrañando el blog... extrañandolas a Uds y extrañando descansaaarrrr !!!!
Les escribo desde Aeroparque, mi avión esta retrasado (genial! Si me hubieran llamado a casa no me hubiera despertado a las 4:30, Aerolíneas... la prox apiadate !!!) Y no quería perder la oportunidad de mostarles muyyy rápidamente el hermoso KIKO que estoy estrenando para este viaje de trabajo (sisiisis me pinto así para ir a trabajar jijiji).
Mil besos a todas... y sepan que las extraño !!!!
Ñ O Ñ A WORKAHOLIC!!!!

10 comentarios:

  1. que lindo colorrrr! se parece a uno nuevo de mmd no ? ba capaz estoy diciendo cualquier cosa jajaj
    que bajon lo de aerolineas, siempre hacen eso ¬¬
    besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holis
      no tengo ningun mmd aun, asi que no se cual decis... o siii, uno rosa re fluo, pero no, la diferencia es que este tiene como brillitos...
      :O)
      gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Ay qué adorable ese color, nena!!! Wiiiiiiiiiiii buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :D we miss you too!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya volvi ya volviii
      me estoy poniendo al diiiia :O)

      Eliminar
  3. Que lindo!!! todo bien en el viaje?? como la pasaste??

    hermoso hermoso color.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. biiien, laburando :( pero bien

      gracias x pasarrr

      Eliminar
  4. Hermoso! Adoro esos rosas shimmerosos jajaj
    Me parece perfecto, hay que pintarse así y lucir las uñas :D

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos color!!!
    Mi sueño es tener un Kiko alguna vez en mi vida!!
    Que sueños pobres que tengo!!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)