sábado, 6 de junio de 2015

Haul Brasil :0) cap 1 make up

Holissssd
Volviiiiii a la realidad. Volviiii al cruel trabajo, a interactuar con humanos, charlas sobre temas sin importancia (nada supera la importancia de un "Hoy hay pão fe queijo??? " que fue mi desesperación y motivación durante las vacaciones) , porque convengamos que para MI es más importante el morfi que las 7 toneladas de acetato fe etilo!!! Jajaja MUY DURO. MUY DURO volver al laburoooo !!!!

Uds cómo andan? Espero que no sean de mi "cluc" y hoy estén parecidad a Selma o Paty gracias a la humedad (que buen invento de Di-s!!!! Genio!!!!).
Hooooyyy les quiero mostrar algunas cositas que compré en mi paso por Maceió. En Maragogi no había NADA para comprar.

El necesser es de Lojas Riachuelo. Una onda tipo Falabella... ya que es una tienda pero sin electro ni bazar. Tipo un Zara más bien. En donde hay para grandes, chicos y x sexos.

Para que tengan una idea de los precios en ARS, multipliquen por 5 (SÍ, me zarpo, lo sé, pero incluye el 35% para las que no pagan ganancias y sobra un poquito más, pero es la cta más fácil).



Como aun no habia repuesto la sombra que estaba en la cartera que me robaron, me compre una similar en QUEM DISSE, BERENICE? 
Hoy la estreno y en el proximo post les cuento!!!




Unas genias las vendedoras del local, que al comprarles la ULTIMA que tenian, sacaron el tester del display, asi nadie mas la pide al pepe. IGUAL QUE ACA!!!!!!




En el Free Shop de EZE me vi obligada a comprar este gloss para labios, estaba en PROMOCION A USD 5,50.... NO ME PUDE NEGAR!!!!




Despues de 5 dias de playa sin parar, tuve que comprarme una mantequita de cacao. En BEL COSMETICOS.





En el regreso, nos pusieron en otro vuelo de Gru a Eze porque el de Mcz a Gru habia llegado tarde. Hizo escala en Asu y llefamos a Eze al son de "sus valihas estan en Paraguay". No se como decirlo, soy Jefe, tomo decisiones y acostumbro a dar directivas, el tema es que no me desenchufo y soy Heidy en mi vida, ademas tengo un caracter que a veces es tonado tipo "altanero", pero es parte de mi coraza anti sentimientos, por lo que mi marido me dijo "andate al free shop vos, que yo reclamo la valija". El tipo sabe que si yo abro la boca, termina en gritos (ENCIMA TENIA 1 ALPLAX Y MEDIO ENCIMA... NO PASABA EL ANTI DOPPING!!!!).

 Asi que le hice caso y...





Me senti "Bordeaux Nouvelle" por unos minutos. A mi regreso, ya estaba la valija en donde debia  :0)




Obvio me traje los VC que uso siempre y otro que no lo cen porque lo regalé.

Y aqui, ya les mostre todo su contenido y estan las colitas que compre (las finitas) y la que me regalaron por comprar varias cosas en un local de Gemas!!!!!



Espero les hayan gustado mis nvas adquisiciones, PRONTO HAUL ESMALTES + HAUL ZAPATOSSSS!!!!!

SALUDITOS
ÑOÑA

13 comentarios:

  1. Ñoñaa! Que lindas compras!! Te envidio sanamente que puedas salir del pais y comprar cosas lindas!! El neceser ese es un amor!!!
    Muy lindo todo!!
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramelitos!!!
      Gracias x pasar!!! Yo a vos te envidio por vivir en la bella Cba y tus manis que cada día te salen más bellas!!!

      Eliminar
  2. Me entretengo mucho leyendo tu blog. Me mata como editas las fotos, sos genia. Me gusto mucho el labial y los de VS probe el de Strawberries and champagne (no si lo escribi bien), muy rico. YAAAA quiero ver el Haul de zapatos y de esmaltes.
    Tengo un portasube con el mismo conejito, un amooooor!!! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magu
      Amorrrr al conejito !!!!

      Vos editas muy copadamente tus pics. Lo mío es Line Camera... re basic !!!!

      Gracias x pasar :0)

      Eliminar
  3. Hermoso el necessaire y el color de la sombra! El dior ese es de locosssss! Quiero ver las siguientes entradas de haules ;-) besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau
      Gracias x pasar y siii es de locos el Dior y el precio... increíble. Hoy lo vi $520 en el Tortugas Open Mall. Lo pagué $300 y pico!!! Increíble!!!
      Besoo

      Eliminar
  4. Quiero ver los esmaltes!!!!!!! jajajaja Muy lindas compras, ese portacosmeticos de conejitos es un amor!!! me encanto!
    Besos Ñoña y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meryyy buen comienzo de semana a vos también!!!
      Si sabía me traía cosmetiqueros de conejos para vender !!! (MENTIRA JAMAS LO HARÍA JAJJAJA ES COMO LOS SORTEOS JAJJAJAJ)

      Eliminar
  5. tengo que reconocer que el packaging de Dior no me gusta jajajaja el color es muy lindo! Pero con los labiales de alta gama no me siento cómoda, salen muy caros y por ese precio espero mucho mas de lo que son :( La sombra es perrrrrfecta! había visto a Kathya hablar de esa marca, es divina ♥♥♥♥ re probaría! Y calma mujer! no necesita alplax, necesita respirar hondo y relajar!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pagué 300 y piquito pesos... el otro día lo vi en Julaurique a 520 !!!! Alta diferencia!!!

      Viva el Alplax jajjajajaja

      Gracias x pasar Amy !

      Eliminar
  6. Te robo el neceser porque conejitos + anteojos es lo más genial que vi... Jajajaja
    Por Dior, ese labial, cheee!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Jajaja recién veo esto (me liberé un pequeño touch de la facu y me estoy poniendo al día) me reí con tu "me senti bn por un rato" :P
    Felicitaciones por el Dior, es bellísimo <3
    El VS de mango lo tengo todavía nuevo jaja así que en unos meses te cuento que me pareció :P
    Horror lo de las valijas, yo fui de natal a sao paulo y de ahi a bs as y las mandaron directo para acá. Lo PEOR de todo, es que allá hacía calor y el primer vuelo lo hice re en bolas con pollerita de jean y musculosa, porque pensaba cambiarme en Sao y me morí de frio mal el resto del viaje ¬¬
    Besote!

    ResponderEliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)