domingo, 21 de junio de 2015

Haul Brasil :0) cap 3 esmaltes

Holissss!!!!!!
Estoy regresando de a poco al blog con apariciones domingueras!!!!
 Iupiii. Adoro el blog ♡

Espero hayan tenido un finde de pelos!!!! 

Sin mas chachara, vamos al post del dia!!!!





♡♥♡♥♡♥RISQUEEEEEEEE ♡♥♡♥♡♥

Jamas los habia probado, los veia re bellos en los blogs vecinos y decia "ayyyyy Ñoña quererrrr" asi que cuando estuve dn Bel Cosmetica compre 2 (reeee timida!!!)





No sabia si seria muy translucido o no, pero el color en su botellita me habia enamorado!!!




Por suerte no me defraudo en lo mas minimo!!!!

FUE AM♡R PUR♡ !!!!!!


Y lo mejor???? Hoy se cumplio una semana de que me esmalte y no se salto ni una!!!!!!



ESTA FOTO LO RESUME  :0)

Les dejo un beso enorme y muchas gracias por sus comments en todas las entradas!!!!!!

QUE TENGAN UNA HERMOSA SEMANA!!!!


14 comentarios:

  1. Que bello rosa. Muy delicado..
    Buena semana. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x pasar Julia !!!
      Seguí paseando y mostrando tu bello viaje !!! (Odio el calor creo q x eso no te envidio jajjaja)
      Besooo

      Eliminar
  2. NA! es hermosooooooo, y te duro banda! Que lindo y elegante que es! no tengo ni un Risqué ¿como puede ser? jajajajaja Beesote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Magu !!!!
      Es re femenino!!!!

      Gracias x pasar ;0)

      Eliminar
  3. Arrrrmoso! cuantas capas? Besote!

    ResponderEliminar
  4. ñoñaaaaaaaaaaaaaa!!!! Más allá de que AMO los rosas, los AMOR AMO TODOS <3 por dios ese azul. Lo necesito en mi vida, quiero todo lo que trajistye y por litro. NECESITO ESMALTES POR LITRO. POR LITRO!!!! jajajajajaja es hermoso...en serio, los rosas traslúcidos son mis favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: aguante las domingueras!!! ♥

      Eliminar
    2. Jajjajaja por litro ???? Ya pensaste en cuando diluyente vas a necesitar???

      Encima tiene pincel chato... imaginate cuanto amor suma eso !!!!

      Gracias x pasar Gaga

      Eliminar
  5. Holaaaa acá haciendo mi aparición! Hermoso el color! Y qué bello leerte :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holisss !!!!
      You are aliveee !!! Jajjaja

      Acabo de venir de buscar a mi marido de aeroparque!! Estuvo en Mdz hoy !!!!

      Gracias x pasar

      Eliminar
    2. Siiii de a poco me voy poniendo al día! Has escrito un montón!

      Eliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)