domingo, 22 de febrero de 2015

Haul Avellaneda con El Ñoño

Aloooo !!!!  :0)
Cómo están??? Espero súper bien después de un hermoso fin de semana!!!
Aquí vengo con el post que les había prometido, otro haul de Avellaneda, sólo que esta vez me acompañó El Ñoño!!
Mi esposo está súper acostumbrado ya (luego de casi 6 años juntos) a acompañarme al Unicenter y sentarse en cuanto sillón hay en local femenino y decir "Sí, te queda bien", "umm... eso no sé, quizás en otro color" y así, por horas!!!! Por lo que no podía entender cómo mi amiga y yo, comprábamos, corríamos a su casa a probarnos y si algo no quedaba, volvíamos a la carga por otro talle o color y todo esto en menos de 4 hs un día sábado!!! Y encima, por el valor de un jean o una camisa en el Unicenter, de Avellaneda me traía mil cosas.
Así que decidió acompañarme. Desayunamos con mi amiga, es un ritual hacerlo en algún barcito koreano y luego salir al grito de "Cuántas prendas mínimo para que sea pooorrr mayooorrrr !!!!", esta vez, había una diferencia, partimos en busca de locales para el Señor !!!!
Mi marido es muy básico. Bermudas. Salomon en los pieses. Remera o chomba de manga corta. Zoquetes Nike. Y calzones que compra en los viajes, porque dice que los argentinos son malos. Y yaaaa !!!
El es así en verano, en invierno, en primavera y en otoño. A lo sumo, cambia las bermudas por unos jeans que si o si deben ser de Wrangler. Es MUY básico!!!
Fuimos a un local en Av. Avellaneda esquina Emilio Lamarca, llamado Lends, que me había recomendado mi amiga. Allí compró la primer bermuda (oooobbbvvvviiioooo) a $179,99 (odio esos precios), muy linda, ralladita :0)
Y luego, cruzando, justo enfrente, en Giorgio compró, la bermuda verde y 2 remeras. Todo por $ 340 !!!!
Salimos corriendo a lo de mi amiga a que el se probara las cosas y las remeras no le iban (o sí, pero como "body painting" como el decía). Volvimos corriendo a Giorgio donde nos atendía la vendedora mas copada del planeta tierra (que se banco a marido diciendo "camisas como para mi no hay, no?", "jean como para mi?", "esa chomba es chica no?" Peor que una minaaaa !!!).
Cambió las 2 remeras por 1 remera de otro modelo y una malla. No puso plata de más.
La remera al final tampoco le quedó, pero abandonó y no quiso volver. La usaré yo como camisón o será el futuro regalo de alguien!!!
A todo esto yo también me compré un par de cositas!!!!
Pasé por Syes, pero no había NADA, o mejor dicho sí, todas cosas feas, cambiaron la disposición de las perchas, antes te quedaban de frente y las chicas te alcanzaban tu talle, ahora esta percha tras percha y vos tenes que ir pasándolas. Feo!!!
Pasé por Grandiosa y me compré la camisita de los pajariñusss !!! $130... YEAH !!!!
Luego, en Código y Cosmos (a quién se le puede haber ocurrido este nombre!!!) Tenían las camisas de verano en talles para María Marta Serra Lima y su abuela!! XXXXL !! Increíble!! Aprovechen porque son camisas divinas y de re buena calidad y no siempre es fácil conseguir talles más grandes! Como no eran mi talle (soy L en algunos, en otros XL), sólo me compré el saquito verde que espero con ansias usar!!! También $130.
Y como me rehusaba a irme con sólo 2 cosas para mí, entré a Ciudad Camisa, jajaja no, no se llama así!! Se llama, Topia, en donde me sentí la mujer más feliz. Creo que nunca había visto tantas camisas bordadas como las que uso a diario colgadas !!! Llevé una XL mía para compararla (del local anterior, y en este era XXL, consejo!! Siempre lleven una prenda que les quede bien, como no ae puede probar, con esto minimizan el error en el talle!!).
Me compré las 3 en color blanco. Amo usar camisas blancas. I'm insane about white shirts !!!
Pedí tarjeta en todos los locales para que puedan ver las alturas exactas y no volverse locas en una esquina mirando para los 4 costados y tengan los nros de teléfono por si quieren confirmar los horarios en la semana!!!
También le saqué fotito al libro diario contable jaja que me hizo llevar mi marido. Quería tener todo anotadito y saber hasta el último peso!!! Los $170 fue los que nos quedó (me podría haber comprado otra camisita !!! Jajja pero bueno, quedará para la próxima).
Saluditos
Ñoña Bella

20 comentarios:

  1. que bueno q tengas las tarjetas!!! voy a anotar para cuando vuelva (eso lo digo hace tres años nunca tengo tiempo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana!!!
      Bajate las fotos para cuando si tengas tiempo!!!
      Saluditos
      Y gracias x pasar!!!

      Eliminar
  2. Ir a avellaneda es un viaje de ida. desde que voy LLORO cuando tengo que comprar algo los locales de donde vivo por que se que ellos compran ahi y le aumentan %200 al precio!
    hace un mes fui y gaste un monton, pero me traje 5 veces mas de lo que hubiese comprado en un shopping.
    No sabia que se podian cambiar las cosas! me quede con 3 clavos que no me entraron por que me aplastan la delantera jajaja igual 2 las regale y 1 esta guadada esperando el milagro(?
    Besos Ñoña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caeli
      Me sucede lo mismo. Es más, este finde fui al Unicenter para comprar un regalo. Resulta que en Falabella vi un saco con otro punto y color, peeero muy parecido al verde que publiqué, a.... $699.... casi me infarto!!!!
      Una se acostumbra a los precios de Avellaneda y es como decís, un viaje de ida!!!!
      Beso y gracias x pasar!!!

      Eliminar
  3. avellaneda es LO MAS! si, es un bajon ir el sabado a la mañana, no poder probarte, y la cantidad de gente que hay, pero recontra vale la pena! No hay dudas
    Que genio el ñoño que se la banco! Mi novio me manda a mi, no soporta ir :S
    esa camisita de pajaritos es amor puro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli
      La camisa es preciosa, peeero puesta no tiene un buen corte :( pero fueron 130 pe x lo que no me molestó.

      Gracias x pasar !!!

      Eliminar
  4. Estaba esperando este post c: qué lindas esas camisitas blancas! muy muy bonitas
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  5. :( había comentado hoy a la mañana y volvi a entrar x si respondiste algo pero no se publicó jamás. Quiero asesinar a blogger por su mala onda :D

    ÑOÑAAAAAAAAAAAAA te deciaaaaaaaaaa que me vino RE bien el post. Se viene el cumpleaños de mi chinito, no tengo un mango y pensaba en regalarle una linda camisa o chomba, el también es muy sencillo para vestirse, tal cual describís al ñoño! jajajajaja asi que me pego una vuelta, total estoy a 5 blocks of the avellaneda street, al toque! Ojalá encuentre algo lindo ,despues te cuento! GRACIAS!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me mueroooooo que odisea con el ñoño en avellaneda jajajjaaaaa, se porto ehhhh, no te podes quejar, esta bien que en este caso iba a comprar para el pero mayormente los hombres no recorren mucho es como que entran salen y chau jajajajajaaaa muy lindas todas las compras :)
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
  7. Ufa, igual que Amy no se me publico!!
    Aguante ñoño llevando cuentas hasta del desayuno! Yo las veces que fui, fui dia de entre semana... los sabados alguuuunas veces y es mundo de gente!!!
    Necesito volver! Hermosa la camisa blanca!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras!! re barato!! Yo solía ir re seguido a Avellaneda antes, pero ya no tengo mas tiempo como antes :(, las cosas que se consiguen son re lindas!!!
    Besos Ñoña :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa!!! qué ganas de volver a bloguear!! (te respondí un mail que no había visto, perdón)
    Yo estuve incursionando un poco en noviembre por ahi... eran tantos locales que solo fuimos, con mi hermana, a los de Av. Avellaneda. La próxima recorreré también calles aledañas. Muy bueno todo lo que conseguimos y con muy buen ojo para los talles, ya que todo nos anduvo bien, sólo tuve que acortarle los breteles a una remerita.
    Cuando se me vaya el bloqueo volveré al ruedo... besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Lindas compritas! yo hace semana y media fui a Avellaneda y me compré unas sandalias re bonitas :3
    Te felicito por el Haul!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  11. Lindas compritas! yo hace semana y media fui a Avellaneda y me compré unas sandalias re bonitas :3
    Te felicito por el Haul!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho la de los pajaritos! Jaja buenas compras
    Saludos!
    Andrea

    ResponderEliminar
  13. Compraste cosas super lindas!!
    Definitivamente necesito ir a Código y Cosmos, entre nosotras, amé el nombre!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Qué lindas compras! Mi novio a veces me acompaña a Avellaneda también :)
    Besos!

    ResponderEliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)