domingo, 15 de marzo de 2015

Instantáneas del fin de semana ;0)

Alooo
Cómo están??? Espero súper bien !!

Les traigo 4 instantáneas de mi fin de semana. Ya volverán los posts de OPI!! Tengo un par sin estrenar aún, sólo que me gana la flojera, pa que mentir!!

Les cuento que anoche cociné para los amigos de mi esposo. Hice pollo a la crema con verdeo!!! Mi nueva especialidad.

Les voy a resumir la receta porque es súper fácil y rica!!

Eramos 6 personas, por lo que calculé 1 pechuga grande sin hueso por comensal. Las corte en cuadrados, y las sellé en una pizzera sobre mi hornalla grande (gracias cocina industrial!!!). Una vez doraditos, los pase al wok junto con la parte blanca de la cebolla de verdeo. Luego de un buen rato y habiendo condimentado con orégano, pimienta y sal, agregué la parte verde de la cebolla de verdeo y al ratico, la crema !!!
Dejar que la crema hierva y luego bajar el fuego al mínimo, agregar dos cucaraditas de té de mostaza y mezclar. Cocinar hasta que cuando lo prueben (súper mi indicación) este la cebolla verde ya tierna.

Para la guarnición hice una combinación de papa, calabaza y batatas al vapor :0) que serví con oliva y un poco de merken, un condimento chileno.

Qué tal les pareció? Súper fácil!!!

Hoy mi esposo se puso al día y me entregó mi regalitos del día de la mujer (sólo me había dado la cajonera y yo le había pedido una remera blanca... sin comentarios). Lo bueno es que vino en combo, una remera blanca, una negra y el sticker del signo de la paz para mi Ñoña Móvil  :0)

Espero hayan disfrutado este bello finde tanto como yo!!!

Les mando un beso y buen comienzo de semana a todas!!!
Ñoña :0)

18 comentarios:

  1. Buueeeenas!!!!!!! :) ese pollo me dio mucha hambre, de verdad! es super facil, voy a intentar hacerlo jajajajajaj :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proba Magu... es apto para menetahs 100% !!!!!
      Súper fácil y rico

      Saluditos y gracias x pasar!!

      Eliminar
  2. Yo acabo de cenar pero ese pollo me desperto el apetito y chau dieta! :p.Re lindos los regalitos, se acordo tu esposo jajaja es que con semejante cocinera tiene que andar cortito :p.Besos para ambos y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Nooo! las ganas de comer ese pollo, ni te las imaginás :( eso que soy bastante asquerosa con el pollo, pero el tuyo tiene toda la pinta
    Beso grande !

    ResponderEliminar
  4. Que rico!!!!! me diste un hambre!!! jajaja voy a hacerla la receta por que me encanto! así que después te cuento que tal salio!!
    Nosotros con mi novio también pasamos un finde re lindo, a pesar de que fue re tranqui, xq no salimos a ningún lado, lo pasamos de 10! y empezamos la semana con las pilas super cargadas :)
    Besos Ñoña y buena semana!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Se ve delicioso!! En casa es una de las especialialidades, al punto que tanto mis hnos como yo aprendimos a hacerlo, la pizzera es lo mejor que existe para esta receta ♥
    Preciosos los regalitos que recibiste!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy q bueno q tambien uses la pizzera, crei q era una burrada q me habia inventado.

      Aleinad, gracias x pasar!!!

      Eliminar
  6. Ayyyyyyyy pero que maldá mostrar esa comidita por dios, me empezaron a crujir las tripas, que pinta madre mia, debe haber quedado para chuparse los dedos, ahora tengo hambre jajajajajajaa
    Que lindos regalos, se porto muy bien el señor esposo :)
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  7. Que ricoooo! encima aca no hay nada para merendar, y estoy muerta de hambre! Te parece hacerme esto ahora?? XD
    y buuuu mr novio para el dia de la mujer no me dio nada. Bastard :P

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta receta, es re sencilla y parece que te mataste cocinando y nada que ver =P Quedas re bien ;)
    Mi marido no me regalo nada por el dia de la mujer!!! Feliz dia me dijo, y gracias!! ¬¬

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué rico! Igual yo soy un menos diez cocinando jajaajjaa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)