Buen domingo para todas!!
Cómo están? Espero muy bien!!
Hoy les traigo "un turquito"! Es un hermoso esmalte de la marca turca Flormar. Lo compre apropósito del viaje para testearla calidad de la marca y si me resultaba bueno (ya lo verán) aprovechar el viaje y traer mas...
Le di dos manos en total y no utilice top coat para justamente testear su acabado y duración.
Ya aqui con dos manos. Se nota claramente la rugosidd (no arenado, sino "distinto").
Se lo compre a Adriana de Erase una vez un Esmalte, a quien pueden encontrar en Instagram y Fb.
Ella los trae de Colombia en donde también se comercializa la marca (ya que van de Turquía a Colombia, por que no bajan un pooooco!! y llegan hasta acá, me pregunto yo!!).
Aquí pueden apreciar bien bien de cerca la textura. Yo insisto en que no le encontré el mate. Es super brillante.
Y como siempre muchachas, aquí les comparto mi experiencia de los 7 días.
Ya las (pocas) lectoras del blog saben que mi idea es mostrarles esmaltes que puedan ayudarlas a transitar la semana laboral bien pintaditas y que no se anden preocupando porque se les cachan las uñas y deben volver a esmaltarse en plena semana, porque se que muchas con hijos, trabajos, facultad, y miles de horas de transporte de sus casas a sus trabajos no tienen ese tiempo.
Pues yo tampoco.
Y si veo que la semana viene super complicada y el fin de semana lo necesito para una cura de sueño o para simplemente estar en la cama y salir con amigos y no puedo comprometerme con las uñas, pues uso las uñas con una linda base y ya.
Las uñas son para disfrutarlas y muchas veces veo mujeres con las uñas a la miseria y digo... ay yo te las cortaría ya, una manito de base con un calcio/fortalecedor y sale así por la vida chica!
No nos olvidemos de nuestras manitos mujeres!!
Es mejor una buena base que andar con todo cachado y saltado!!
Perdón por las dos fotos no editadas, mi celular murió y perdí la aplicación para editarlas!!! Es una app de celular y desde la compu no puedo usarla :( tristeza total.
Bueno, como verán, se portó super bien el turquito. Es un muy bello color, me recuerda al arenado de Vogue (aunque el arenado es MUCHÍSIMO mas lindo que este).
Lo recomiendo para aquellas que aun no se animan a los arenados o no les gustan por su textura.
Nos vemos la próxima con mas esmaltes nuevos!!
Me encanta como te queda! Es muy vos! Y se bancó con dignidad tu Wear test 😉
ResponderEliminarTengo un par y la verdad me encantan, los conseguí por ebay, pero vi por bloquera chilenas que ahí también llegan...ojalá cruzaran la cordillera los muy malditos!!
ResponderEliminarTengo un Flormar y me encanta!!1 aunque no de esta coleccion, coincido en que son buenisimos!!!
ResponderEliminarBesos ñoña querida :)
Hola Joha!! Me encantó como te queda ese tono,audaz para este frío ☺️ De la misma línea tengo Whitewash y Oyster y me gusta mucho la terminación que tienen, parecen texturados pero quedan re suaves, a me hacen acordar a los satinglam de Sally. Qué lindo tu regreso! besos!
ResponderEliminarQue lindoooooo que es! quiero uno se la banca muy bien. Besote
ResponderEliminarÑoña siempre una genia, lo he visto un par de veces al flomar en varios blogs de cerca ninguno pero que dure 7 días es un golaso.
ResponderEliminarNo probé la marca, pero estoy como vos, de matte no le vi nada, aunque valoro mucho que a los 7 días siga impecable!
ResponderEliminarBesos =)
Que lindo que es! escuche hablar de esta marca pero no había visto Swatches.
ResponderEliminarTe invito a que pases por mi blog, ya te sigo!