jueves, 9 de junio de 2016

Diario de Viaje - ATENAS

Vuelvo con cambios
Vuelvo con recuerdos.
Vuelvo con ganas de compartirlos.
Vuelvo...


Este año tuve el privilegio de tomar mis vacaciones en lugares hermosos y por primera vez, me animo a hacer el post "Diario de Viaje".



 FOTO TOMADA DESDE LA TERRAZA DEL HOTEL




A mediados de marzo, tomamos un vuelo de Turkish Airlines en Ezeiza con parada técnica en San Pablo (casi 2 hs) y luego vuelo directo a Estambul. Allí teníamos que hacer combinación para llegar a Atenas y comenzar las vacaciones (aunque para mi habían comenzado apenas me tomé el primer Dramamine tras pecar en el Free Shop de Buenos Aires). 

Qué decirles sobre la aerolínea que ya no hayan leído en la red, pues nada, son súper amables, te atienden increíble vayas en la categoría que vayas (yo viaje tanto en turista como en business con ellos). Nomás al sentarte ya te dan un bombón!! para que tu viaje sea lo más placentero posible... detalles!

No puedo negar que dormí taaaanto que ni recuerdo aterrizar en San Pablo ni despegar ni aterrizar en Estambul. Creo que desperté cuando ví el enorme Free Shop que hay en Estambul por donde pasas para hacer la combinación.

El vuelo de Estambul a Atenas dura apenas 2 hs y minutos. Atenas ya se ve increible desde el aire y te dan ganas de abrir la puerta y tirarte al grito de ACROOOOPOLISSSSS!! 

Desde el aeropuerto al hotel tomamos la línea 3 (azul) del metro hasta la estación de la Acropolis, ya que nuestro hotel tenía una de las mejores vistas de la Acropolis y estaba a menos de 50 mts del Museo de la Acropolis. El hotel es SUPER HIPER RECOMENDABLE, así que si están pensando en ir y quieren una sugerencia, me lo dejan saber en los comentarios que les responderé a la brevedad.

La primer foto del post fue tomada desde la terraza del hotel, a poco no es increíblemente bella? Sin palabras me dejó a mi saber que la habitación tenía la misma vista de día! 



 FOTO TOMADA DESDE LA HABITACIÓN

El día comenzó con un riquísimo desayuno y alistándonos para pasar la mañana en la Acropolis. Para ingresar abonas un ticket que vale por 4 días que incluye estos lugares históricos por el costo de Eur 12 por persona (Theatre of Dionysos, Kerameikos, Roman Agora, Tower of the Winds and the Temple of Olympian Zeus).



  FOTO TOMADA DESDE LA  VEREDA





Creo que las fotos hablarán mejor que yo de lo increíble que es el lugar...












Esta hermosa vista del Templo de Zeus.. por favor!!! Hermoso. La ciudad es bella por donde se la mire. 
















Acá ya íbamos de salida, la verdad es que es algo imposible de perderse si uno visita Atenas aunque sea por unas horas. Había bastante gente, pero... que importa ante semejante belleza!!! 




Pasamos unas 3/4 horas, uno no se dá cuenta del paso del tiempo porque uno se siente perdido en el tiempo!! 

Espero les haya gustado y pronto compartiré más con Uds.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Que lindo Ñoña creo que viajar es una de las cosas de la vida que uno debe hacer , me encanta viajar aunque sea acá nomás y conocer nuevos lugares descansar despejarse la experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Demasiada belleza junta! Espero aunque sea de viejita llegar a conocerlo en persona!

    ResponderEliminar
  3. Hoola..espero que dentro de algunos anos vaya a Grecia tb...desde 1995 es mis sueno!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos todo Ñoña!!!
    Es un lugar al que todas quisiéramos ir aunque sea una vez en la vida.,
    Besos =)

    ResponderEliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)