martes, 6 de octubre de 2015

Te lo mando x escrito



13 comentarios:

  1. No entiendo :'( . Me cuesta entender la letra . :p

    ResponderEliminar
  2. que bonito posteo! No se nada de eso de interpretar la letra, pero es como mostrar un pedazo de uno no? como mostrar la cara, o algo personal.
    No estés mal Ñoñita, de todo se aprende, por lo menos estas enterita, y ojalá te salgan esas vacaciones a algún lugar lindo.
    Muchas fuerzas desde acá!!
    Saludo y abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Si te agarra un grafólogo..... jajaja No estés mal. Menos mal que no te lastimaste y con respecto al ánimo, es la época del año en la que todos estamos medio cansados. Besos nena!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esto! Excepto por el contenido... bajón lo del choque :(
    Respecto a las ganas, estoy transitando por lo mismo, y leí que a varias chicas les pasa lo mismo... será la época del año? Ya estamos cansadas... y vacaciones, por supuesto, este finde largo me quería ir a cataratas cofcofdutyfreecofcof pero me toca laburar el domingo, un horror...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Abrazo de oso Ñoña!!! hagamos un grupo de apoyo de bloggers bajon, por que nos agarro a todas!
    Como todo, seguro va a pasar. A veces tomarse un tiempo de ciertas cosas ayuda. Y tambièn el cansancio del año, en Octubre se empieza a sentir. Las personas estan mas sensibles que antes, mas agresivas, no se ponen en los zapatos del otro, ESO nos mata, a vos, yo y a todos los demas que todavia tenemos un cachito de corazon.
    Te mando un besoooo grande! :)

    ResponderEliminar
  6. Ñoña ánimos que mal lo del choque hermosa letra que tenes pero no entendí todo pero vi lo más importante te mando un super abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ah Ñoña que bajón lo del choque por Dios, hay momentos en la vida que todo parece que conspira pero ánimo, ya va a mejorar todo, teniendo salud y gente que te quiera el resto vas a ver que se encamina.

    Costó un poco lo de la letra pero es un toque muy bello. Un gusto conocer tu caligrafía, no comparto la mía porque entra más en la categoría de jeroglífico :D

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. Primero que nada, qué linda letra!! ❤
    Ahora lo importante, todos tenemos momentos malos, lo principal es salir aireoso! El blog es lo de menos, tenés que sentirte bien vos por sobre todas las cosas
    Un beso grande!! Y que estés así :D pronto ❤❤❤

    ResponderEliminar
  9. Aprendí Chino con tu letra! jaajajj pense que en el mundo entero no había alguien con una letra tan parecida a la mía...y peor cuando una esta triste o re calienteeeeeee por algo que paso y escribe así, toda apurada y en jeroglificos . Que bajón lo del choque...la gente muchas veces no se pone en el lugar del otro...hay poca solidaridad :/. Tomate el ratito que tengas por más chiquito que sea para darte gustitos, vas a ver como un poco cambia el animo . Besotes

    ResponderEliminar
  10. au a mi me robaron el jueves y estoy un poco como vos!! la gente es cero solidaria y después se quejan si les pasa a ellos y nadie ayuda. así q tranqui y a bajar el stress!!

    ResponderEliminar
  11. qué bajón lo del choque!!! sin dudas fue el disparador a todas las sensaciones tristes encontradas. Ánimos,... me ha pasado muchas veces verme en medio de un bajón sin expectativas de nada. En mi caso me ha servido, por ahi es un consejo tontísimo, hacer alguna actividad física. No solucina nada pero despeja la mente y purifica el organismo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Juro que me costó leer porque entre que soy chicatay que no llegaba a entender la letra me asusté varias veces, más que nada con lo del choque... que mala que esta la gente últimamente, pero le releí un par de veces y entendí todo!!! (eso creo jajaj)
    Si tenes necesidad de descansar, descansá ñoñita, lo importante en esta vida es ser feliz, el resto es relleno!
    Besos =)

    ResponderEliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)