sábado, 4 de julio de 2015

Loca por las compras 2


HOLISSSS!!!!!!

Aqui otra vez nos encontramos!!!

Hoy les quiero compartir mis compras en el Revlon Fest que se esta llevando a cabo en el Norcenter hasta mañana a las 21 hs.

Vamos a las fotos???!!! :0)





Lo compre porque en el swatch en la mano me habia gustado. Lo probe en los labios y... DEMASIADO FUCSIA!! 

Tengo que conseguirle una nueva madre!!



Los MUY engañosos sets de los Season Sale. El esmalte vence el 07/2015... en que mes estamooosss???? 07!!!!! 

Y el quitaesmalte vence en 09/2015.

Suerte que el estuche no se vence....

Iiiiigual, compre 2, uno para mi amiga de Uruguay a quien voy a ir a visitar la proxima semana y otro para mi.



Una nueva mascara de pestañas que ahora que escribo el post veo que... no es la que queria... LPMMMM!!!! 

ODIO LOS REVLON FEST!!!! COMPRO AL PEDO!!!


Estos los tenia vistos del anterior, queria probarlos hace rato para hacer un accent nail mas que nada ;0)


No me queria olvidar del sorteo y sume este bello y extraño color al botin que pronto alguna se llevara!!


Queria un Sinful hace raaato! Elegi un color extraño, no??? Jaja 
Lo probe en una uña y me gusto!!!


Otro primerizo!!!
Le tenia ganas desde que se lo vi a Carol  en su post.


Y oootro Colorstay para el sorteo!!! Espero les gusten!!!


REFLEXION SOBRE EL REVLON FEST: 
1) compro al pepe
2) compro el doble de lo que necesito
3) compro mas porque si compro poco me sabe a poco/tristeza
4) no tenian tratamientos porque se les habian acabado, entonces compre otras cosas.
5) voy, estaciono, compro todo, pago y vuelvo a casa en menos de 40 min. Y no vivo en la otra esquina del Norcenter, pero... es como MUY EXPRESS!!! Tardo mas cada vez que voy al Dia!!!


Iiiiguallll... voy a seguir yendo, jajaja

Les deseo un exceleeeente finde y en el proximo post les muestro el 2° Risqué!!!

Saluditos
ÑOÑA♡

19 comentarios:

  1. Yo esta vez paso del fest... Me pasa como a vos! Besos!

    ResponderEliminar
  2. nunca fui al revlon fest. Me gustaron los esmaltes comprados, en especial el del estuche ree lindo color. Me pasa como a vos, pruebo labiales en la mano y luego en casa boooommm soy toda una piñon fijo jajajajaj muy fucsia o muy rojo o muy chillon. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor (?) Es que uno no elegia el color del estuche, son todos celestes!!
      La vez pasada daban verdes de Cutex!!!
      Deben ser los que menos salida tienen!!!!

      Gracias por pasar!!!

      Eliminar
  3. Había comentado y se ve que no se publicó -.- te decía que no me enteré otra vez, que lástima!
    Me encantó el esmalte del kit, aunque estén vencidos personalmente los uso igual, salvo que cambien de fórmula o tengan algo raro
    Beso grande !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rooo, hoy aun estan!! Hasta las 21 hs!!!

      Sisis yo tambien pienso usar el esmalte del kit, pasa q da bronca!!!

      Eliminar
  4. jajajajaja que embole eso de ir a comprar con todas las ganas y salir desconforme con la compra!!!!
    ya vendrán compras mejores.
    Igual me gustaron los colores que elegiste, sobre todo el de sinful, últimamente me gustan esos tonos raros raros.
    Besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ccassandra!!!

      Al fin coincido con alguien acerca del Sinful. Mi marido no apoyo el color!!! Me dijo q era demasiado raro!!! Jajaja

      FARMASHOP ALLA VOYYYY!!! QUIERO LOS VOGUE!!!!

      Eliminar
  5. uhhhh vas a AMAR sinful ♥ usá una linda base porque ALGUNOS manchan un poco las uñas :S pero es porque vienen re saturados en pigmento, ese color creo que no ensucia, pero los rojos y azules si! el tono es divino ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amyyy x el consejo. Espero que la de OPI alcance!!!

      Puse la aplicación para saber quienes eran las mayores comentaristas y llevas la delantera!!!

      Eliminar
  6. Hola!!! Esta vez no fui al Revlon fest por que pensé que iban a estar los mismos productos que la vez anterior y de repente estaban los perfumerie (LPM!!) Estaban todos los tonos? en fin... esperare a la próxima! arreglemos asi la próxima vamos juntas!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Mery !!!
      No, tranqui no estaban todos. estaba este, uno medio lila y otro que parecía amarillo pastel... puede ser??? Yo solo conocía la colección pero no los colores que la componían.

      Dale !!! Arreglemos y vamos!!!!

      Gracias x pasar!!!

      Eliminar
  7. Aaah en este remoto lugar ni existen esos fest :-(
    .............en fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja pero Uds tienen montañassssss y raspaditas !!!!
      Te cambio!!!!
      Beso Leo

      Eliminar
    2. y ustedes las medialunas de grasa (las finitas) que acá cuesta muuucho encontrar!

      Eliminar
  8. ¡Qué lindas cosas! Lástima que el labial era muy fucsia. Se veía lindo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja compras al pepe y bue, tomalo como una diversión! Los que compraste lo vas a usar, además esta bueno aprovechar las rebajas!
    Besitos

    ResponderEliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)