viernes, 1 de mayo de 2015

El anti pic post

Aloooo !!!
Feliz feliz día a cada una de Uds !!!!
Nos lo re merecemos. A poco nadie considera que tener unas bellas uñis es resultado de hs y hs de trabajo con lima y top coats !! Jajaja somos súper trabajadoras para tener nuestras uñas súper bellas.

Quería por un lado, agradecer harto a sus comentarios. Tengo un delay en las respuestas, no puedo negarlo, pero leo cada uno de los comments y les digo GRACIAS! estamos (estoy?) pronto a llegar a los 100 posts y me pone súper feliz.

Por otro lado, compartir con Uds mis reflexiones acerca de los 100 posts, la verdad es que siempre dudé si hacer un sorteo o no (por el año, por mi cumple o por hacerlo en sí), porque no son tantos los seguidores y la verdad es que no quisiera que el día que plantee un sorteo, rebalsar de comments. Quisiera sortearlo entre las personas que sí frecuenta y comentan el blog!! Porque sería mi forma de realmente agradecerle a esas personas, no creen? Qué opinan?

Otra de mis reflexiones acerca de los sorteos, es que rara vez yo participo en ellos. Y eso que hay blogs que sortean cosas súper guay! Esmaltes, make up, accesorios para manis, etc y son esos sorteos que los miras y (insertimagendebabacayendo), pero así igual, no participo. Pero que por qué no lo haces dirán... simplemente porque no piso Capital jamás (jamás es un poco extremo, sólo voy a Avellaneda a saquear jaja, a la Trinidad de Palermo y a uno que otro lugarcito), pero no trabajo, no suelo ir en la semana, entonces coordinar es un lío, y no quiero trastornar a la otra persona que le puso mucho amor a juntar los premios, armar el packaging y demás, cuando soy yo la del problema. Complicada? No, no creo (pero acabas de decir que tenes un problema jaja). Simplemente evito los líos. Y esto me hace pensar mucho si debería o no hacer un sorteo.

Además, está mi problema de timidez. No es wow, pero existe. Ya conté que hablé por fb con Adriana de Erase una vez un esmalte, le dije que iba a la feria, y fui. Pero no le dije que yo era yo.

[Y SI GORDA, TENES TODOS LOS PROBLEMAS]

Aunque creo que entregar un premio es distinto, no?

Uds que opinan??!! Quiero saberlo!!

Aaahhh... lo titulé como el post anti pic, porque es puro texto, pero como mi hija siempre les ha gustado y a ella le encantan los piropos, rompo el esquema y acá una foto de ella :0)

Un beso y espero con ansias leer sua comentarios.

Ñoña :0)

26 comentarios:

  1. jaajaja sos de terror!Tan timida? Yo hice hace poco jhice un concurso con esmaltes q no usaba en un grupo de face, y me moria de verguenza de ir a repartir esmaltes... pero fui, y fue una linda experiencia. Esa hija esta aprovechando el dia del trabajador tomandose un descanzo! Como las mias XD Saludos y feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady Danger bienvenida!
      Siii. Soy de terror. Es que a veces no sé cómo seguir del "hola como andas?" Jajja
      Gracias x pasar

      Eliminar
    2. me pasa... seria capaz de hablar de politica o temas q nada q ver... tengo q solucionar lo del nombre de usuario... nunca entro 2 veces con el mismo :/

      Eliminar
  2. Ñoñaa! siempre es un placer leerte! tanto que se me pasaron por alto las 100 entradas :O.En mi opinion esta muy bien que hagas el sorteo entre los seguidores, seguidores es como cuando haces un cumple e invitas a los allegados jajaja.Para mi el otro concepto seria un sorteo abierto al publico para darse a conocer un poco mas.Y en cuanto a lo de concursar me parece super responsable de tu parte porque asumis que te es imposible y le dejas lugar a otro, salvo que sea un concurso en el que te envien el paquete a tu casa ahi si tenes que agarrar vuelo jajajaj.Esa bombonaaa me mataaa! con la mirada demuestra todo el amor que tiene para dar <3.Besitos para las 2 y feliz diaa! (del animal para ella,aprovechando la proximidad de las fechas!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto me pone :0)
      Gracias x tus palabras Cyn. Creo que no podrías haberlo dicho mejor. Es como un cumple al que sólo invitas a los más cercanos.
      Espero hayas pasado un lindo 1/5 !!!
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola! Que raro porque leyéndote una piensa que sos re extrovertida.Bah tenía esa imagen en mi cabeza! Te entiendo porque soy exactamente igual :( nunca voy a las juntadas que hacen las chicas de uñas de menetah porque aunque me encantaría ir siento que me quedaría en un rinconcito callada. Feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviana
      Bienvenida!!!
      Hoy se asoman varias que serán lectoras silenciosas. Que lindo!!!

      Siii. Soy súper tímida!!!
      Y me pasa como a vos. Pienso en ir a las juntadas y dsp me gana el cagazo !!!

      Saluditos

      Eliminar
  4. Hola Ñoñis!!! No conozco una sola blogger que no tenga de estos problemitas que vos decís. Casualidad?
    Yo no participo mucho de los sorteos porque me EMBOLA LA CANTIDAD DE REQUISITOS QUE PONEN!! que like, que compartir, que hacé una vuelta carnero, ponete patas arriba, publicalo en tu muro no se que, y recién estás participando. Todo bien, pero me da muchisima fiaca.
    Si fuera más sencillo sí lo haría.
    Si vas a hacer sorteo, consideralo jajajja
    Besotes y feliz díaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ccasandra GRACIAS!! Hace cuanto tiempo no oía hacer la vuelta carnero!!!!
      Jajjajajajja
      Me reí mucho porque pienso exactamente igual!!!
      Gracias x pasar y siii... voy a tener en cta estos requisitos. Sólo que lea voy a pedir, una mortal invertida, nadar 100mts en croll y una medialuna !! Jajjajaja

      Eliminar
  5. Ñoña!!! yo tambien soy timida y estoy tratando de salir de mi timidez, no se si taaan timida como vos, creo que me ganas jajjajaja
    Yo llegue a los 100 seguidores y tampoco hice sorteo. No se si lo haria, capaz que mas adelante. Me gusta mucho tu postura en cuanto lo del sorteo, creo que tenes mucha razon. Creo que muchas lo hacen para llenarse de comentarios o vistas o seguidores y la mar en coche.
    Si lo haces yo participo :D Besotes! Feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Magu seguro nque te gano!!!! Vos publicas tu cara !!! Con eso ya me.pasaste el trapo !!!!

      Es que justamente ahí mi "grrr". De que sirve llenarse una vez den comentarios con personas que mayormente jamas leen o jamas interactúan pero que quieren ganar. Puro materialisto. Y no quiero alimentar a ese sector de la blogosfera jajaja

      Gracias x pasar!

      Eliminar
    2. Si tal cual! de que sirve? por eso solo participo en sorteos de gente de conozco desde los comienzo del blog por que somos una gran familia (? jajajaj Besotes!!!!!!

      Eliminar
  6. Más linda ella <3 Que lío el tema de los sorteos, yo cuando hago uno trato de tener la plata para el envío a cualquier parte del país, se me hace un poco injusto que sólo sea para retirar en Capital, teniendo en cuenta que no realizo sorteos todos los meses o varias veces al año.

    Y en tu caso que queres que sea algo más íntimo, podes decir que es sólo para las seguidoras activas que comentan siempre el blog,a mí me parece bien que algunas bloggers decidan hacerlo así, sino te siguen y te dicen que les encanta el blog sólo para participar del sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Lu. Sólo comentan para participar y quizás alguien que te lee, que intercambias ideas no gana. Me parece um.poco injusto.
      Gracias x pasar

      Eliminar
  7. tu perrita es gemela de la mia xD
    HERMOSA

    ResponderEliminar
  8. qué linda hija!!! :D ♥ no pasa nada, ñoña! Me pasaba igual pero me curé de espanto :D jajajajaja todavía me da cosita el tema de la entrega pero bueno, una hace todo de buena gana y con buenas intenciones :D

    ResponderEliminar
  9. Arriba Ñoña, no te traumes que complejos tenemos todas...ok, no todas pero varias y yo me sumo al equipo timidez :) felicitaciones anticipadas por los 100 posts, para mi está bueno festejar, hacer el parate y la reflexión, a veces andando no te das cuenta de todo el camino recorrido.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi.
      Y sí, ayer fue un semi parate. Nunca había publicado mis "reflexiones" jaja

      Gracias x pasar !

      Eliminar
  10. Qué hermosa la perrita <3
    La verdad yo también soy re tímida e insegura, por eso jamás voy a las juntadas ni nada. Una vez conocí a Fer de Miss Phibes porque le compré esmaltes, pero después nunca más a ninguna blogger. Por eso te re entiendo!
    Y lo de los sorteos, me parece genial si vos tenés ganas de hacer uno! siempre es lindo, pero tampoco muchas veces no participo por ese tema, y además porque casi siempre es como que caés de la nada en ese blog que comentaste una vez en tu vida, solo para el sorteo. Eso tampoco me gusta
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Yo hice un sorteo a los 3 meses del blog, para un fin de año, tenía 6 seguidoras y la ganadora (mi única lectora legítima hasta ese momento, el resto eran amigas, mi prima y mi cuñada) nunca me llamó para retirar el premio... Me acuerdo y shoro Jejeje... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Pauuuu
      Esa es otra. Hago sorteo selectivo y si dsp no aparece, le incendio el blog jajajajaja

      Gracias x pasar!

      Eliminar
  12. JAJAJA me encantas, ñoña xD
    Yo en los sorteos de blog participo SI Y SOLO SI (Matemática, carajo) los hacen por Rafflecopter y lo único que tengo que hacer es click y escribir cosas sólo en esa caja de sorteo!!! Pero los demás olvidate. A menos que sea una cosa en Feis y deba compartir la imagen
    Con el tema de la timidez te entiendo perfectamente. Yo no llamo por teléfono si puedo mensajear/enviar mails, cuando fui a buscar cosas a un local (y no me llegaban por correo a casa) me puse re nerviosa y repetía lo que iba a decirles a las chicas durante todo el trayecto, y además de eso me intimidan los vendedores, meseros, recepcionistas, etc... No sé por qué, pero siento que si digo algo pelotudo o les caigo mal van a sacar una navaja y me la van a enterrar en el abdomen mientras los demás no dan bola/aplauden JAJAJAJA
    Amé a tu hija :3 Beso!

    ResponderEliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)