sábado, 14 de febrero de 2015

Ordenaron a Cenicienta!!

Alooo alooo !!!
Cómo les va???
Gracias por los comments en el post anterior. Ya no me siento tan sola en mi locura por las vinchas!! :0)

Hoy vengo con un post express, mientras termino de editar las fotos del "Haul Avellaneda con Ñoño". Siiii, mi marido se prendió en ir de compras conmigo a Avellaneda (quería entender cómo es que vuelvo fallecida, sin poder caminar y llena de ropa y billetes de $10, porque con mucho más no vuelvo para ser sincera!!).

Como saben nos mudamos de casa, aún nos siguen quedando unos muebles en la vieja casa, pero esta es un 3 y 1/2 amb y no tenemos mucho más lugar, allá era una de 4 amb y como no tenemos chicos, un cuarto se había convertido en home office y el otro en baulera. Acá (suspiro de sólo pensarlos)... el 1/2 ambiente que lo usaban de escritorio antes, nosotros lo convertimos en la "casita" de los gatis y la perra con sus comederos, el aguita y blablabla. Por lo que el 2° cuarto acá es una mezcla de baulera muy ordenada y el home office.

A qué iba con todo esto? Ah sisisi... al ser más chica la casa, tenemos que tener mas orden!! Si o si!! Como que no queda mucha opción. Entonces el Sr Ñoño no tuvo mejor idea que ponerse a ordenar los zapatos de su Cenicienta Bella (sí, me amo jajaja).

Amuro al piso del placard el primer botinero que les muestro. Es para 8 pares y es extraíble. Lo tiras un poquito y sale! Tenes los 8 pares paraditos y no se tocan entre sí. Un placer!

Este lo compró a través de A La Maula a... cha nanananannananannn... $85!!!


Del otro lado del placard colocó un botinero como el que tiene y muestra en Youtube (mucho más grande claaaro esta) Irish Twin! (Señora, esto es prueba de que sirve mostrarle a su Menetoh las cosas bellas que tienen las Youtubers re pro y decirle "ayyy como me gustaría tener uno asiiii" con cara del gato de Shrek !!
Un detalle, el de ella tiene como 15 estantes y el mío es del 3° mundo con apenas 3 estantes.
Caben 12 pares, esta bueno porque entran mis platforms y mis botinetas :0) obvio yo feliz!!! Porque encima un día llegué de la fábrica y me dijo "mira tu placard" y ya estaba todo ordenado. Otra cosa hubiera sido que me diera la caja y me dijera "armatelo!!"... lo asesino. No la cuenta jajaja

Este lo compró en Mercado Libre a $350. Lo bueno? Es que es extensible. El tamaño pequeño es 62 cm de largo, pero si lo estiras, pasa  1 mt y piquito  :0)  con lo cual... DUPLICAS LA CANTIDAD DE ZAPATOS!!!! lo malo? Que mi placard mide 65 cm de cada lado, por lo que no lo puedo extender, pero tengo un plan muy macabro against my husband y es sacarlos del placard, estirarlo y poner todos los otros pares que me quedaron huérfanos de hogar  :0)  no soy un amor???? Jajaja

El mismo día, marido estaba muy aburrido (otra explicación no le encuentro) y me colocó el percherito que pinté hace unos años, para colgar los collares (que casi ni uso), pero esto no me lo dejó "llave en mano" sino que yo tuve que poner los collares (sí, soy muy cómoda jaja).

Espero estén disfrutando el finde laaargo que nos toca en Arg :0)

Gracias por estar siempre del otro lado.
Saluditos
Ñoña







19 comentarios:

  1. Me encanta como quedan y aparte es super practico.
    Ahh y que lindos zapatitos que tenes!! jajaj
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mailen!!! La gran mayoria de mis zapatos son comprados en Ecuador!!! Casi que ni compro en Arg, por los precios :0)

      Eliminar
  2. Ñoñaaa! estas volviendo de a poquito :3.Que divino tu marido! es re practico ese mueblecito yo tengo uno grandecito en donde arriba le puse las cajitas con los collares y pulseras <3.Ahora si, no hay excusa para no usar todos esos lindos zapatos! (ame las chatitas con bigotitos).Te mando besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cynnnn!!!!
      Si, de a poco vuelvo al blog. Es matadora una mudanza!!!
      Las chatitas con bigotes... son el calzado mas comodo ever!!!!

      Eliminar
  3. Te quedó super prolijo todo!
    Amo el orden, pero no lo practico!! jajaj
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Gla!!! Creo q por ser mujeres y amar tantas cosas a veces se nos hace casi que imposible mantener el orden!!
      Gracias x pasar!!

      Eliminar
  4. Hola ñoña me mueroooooo es un capo tu menetoh te dejo todo re lindo e hiper prolijo, yo necesito urgente algo asi para mis zapatos, algunos están apilados en el placard y otros en el piso del cuarto por cualquier lado jajajaajajaaaa Me encanto
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
  5. Wow que lindo y ordenadito que genio tu ñoño la verdad eata bueno como quedo todo ordenadito

    ResponderEliminar
  6. Haa Sr Ñoño es un genio!! Un amor que te haya ordenado todos los zapatos!
    Yo quiero ver tu casa nueva!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludoooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holisss Cassandra!!!
      Wow! Nunca me habia propuesto mostrar mi casa, es algo que no imaginaba, pero me la dejas pensando!!! Voy a ver como puedo cumplirte!!!

      Gracias x pasar!!!

      Eliminar
  7. Hola!
    Que buena onda el de los zapatos, los mios siempre andan desparramados por todos lados.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  8. No entiendo cómo hace la gente para tener tantos zapatos... Jajaja!
    Yo tengo un organizador de calzado que va abajo de la cama. Tiene una "tapa" transparente que se abre con cierre para ver a dónde tenés las cosas sin mucho lío. Me sobran espacios.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nohe
      Y tengo muchos más!!!
      Con la mudanza regalé como 7/8 pares!!!

      Igual soy re enfermita... me agarra la loca y ando 1 sem con el mismo par !!!

      Gracias x pasar

      Eliminar
  9. me gusta todo ñoña!!! Soy la enfermita del orden! Me encantan los objetos que son para ordenar otros objetos, que mantienen todo en regla y derechito y todo lo que va junto, junto. Me encantan los botineros, me vendría bien! Estoy metiendo los zapatos en cajones, o sea...lo menos! Y el precio está apto para lady ganga! Voy a estar atenta e.e jajajaja beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gangaaa !!!!
      Come on !!! En cajones??? A vos no te sobran zapatos, te falta ropa para usar debidamente esos cajones!!! Jajaj
      Beso

      Eliminar
  10. Es genial todo! Yo me estoy quedando sin espacio... lo que hiciste para los collares es genial, yo los tengo en unas tazas y se enredan todos, el horror jajja
    Beso!

    ResponderEliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)