domingo, 19 de octubre de 2014

You're so Vai-nilla

Alo alooo !!!
Perdón por abandonar este sitio cibernetistico (amo inventar palabras) por más de un mes.

Sigo sin pc y cambié de trabajo!
Lo de hoy lo siento como un regreso a varias cosas, desde que cambié de trabajo no me volví a puntar las uñas. ¿Pero por qué? Se preguntaran y yo también me lo he preguntado y ahora que sé la respuesta, puedo escribir un post. Fuí a las dos entrevistas con las uñas con apenas un brillo y sentí que me había ido súper bien (bah, no lo sentí, me fue! Si al cabo conseguí el puesto!!) Y (ahora sí) sentí que había dado una imagen seria y sencilla que debía mantener (acá es dónde dicen "que mina imbécil"). Cuando me di cuenta de que así me sentí (imbécil y más ñoña de lo normal) me ví a mi misma gritando por el pasillo del Mall Costanera de Puerto Montt (Chile) "Ñoooo... es DiiiBiiieeeS" y entrando a tocar todo lo que se ponía frente a estos anteojines!! (Gracias Blogger app for android por mandar tooodas las fotos al fondo).

Como les decía y conté en el grupo Uñas de Menetah (en fb... hiper recomendable porque nos damos manija entre todas para tooodo lo referido al mundo uñaderil) me fuí de mini vacaciones (pero no habías cambiado de trabajo? Sisi pero ya me pedí vacaciones!! Jaja) a Puerto Montt.

Compré algunas (mi marido diría "mil") cosas que pronto les iré mostrando... miiientraaass... hoy con Uds. el primer integrante del set Coca-Cola de O.P.I. (y mi primer O.P.I.!!!)... You're so Vai-nilla...

Espero disfruten las fotos y como siempre les digo, les agradezco sus comentarios aquí debajo  :0)
Saluditos
        ÑOÑA BELLA :0)   (me amo!!)

21 comentarios:

  1. Bienvenida! se te extrañaba :)

    Te entiendo lo de no llamar la atención en trabajo nuevo, a mi me pasa cuando voy a clientes que no me conocen y uso cosas mas tranqui. Y este color está ideal para la ofi o de base para nail art, yo me compre el de la coca Zero de esta colección, están bárbaros los OPI's, lástima el precio :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyyy
      Esto es como cuanto tu cantante favorito te firma un autógrafo. Vos re genia de las uñas escribiendome un comment jajaja

      Y siii Romi... me sentí que había mostrado alguien cero llamativa y no daba ir con rojo... violeta o verde!! Pero mañana ya voy con este color y im more than sure que nadie morirá de la impresión!!!

      Gracias x pasar!!!

      Eliminar
  2. Bienvenida y ese tono esta divino!!! DTB

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada felicitaciones por recibir el puesto en este nuevo trabajo y te deseo todo lo mejor allí!
    Yo también quiero comprarme esmaltes de O.P.I, se que son de excelente calidad y vi esta linea en Sephora y estoy pensando si comprar alguno o no..aha!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli !!! Siempre tan atenta, espero estes super mega disfrutando de Disney en pareja :0)

      Fijate si encontras el set "Take Ten", trae 4 pasteles claros, 5 colores oscuros y un top coat (como este) pero los colores son mas usables (yo me quedé c las ganas de cambiarlo, porque para ser sincera... a dónde voy a ir c las uñas naranjas??? Jajja pero bueno, me ganó la ansiedad!!)
      Beso
      Ñoña

      Eliminar
  4. Welcome again jeje que lindo vacaciones yo no conozco esa palabra hace tanto tiempo jeje que lindas compras ame los opi coca cola son un amor ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja
      Yo extraño muuucho las vacaciones como vacaciones... estas fueron MINI !!!
      Saluditos
      Ñoña

      Eliminar
  5. Bienvenida de nuevo!!!!, extrañaba leerte :) cuando subías las fotos al face de todo lo que veías en Puerto Montt, moría de envidia (sana!, obvio) por estar allá y poder comprar jejejeje. Me encanta ese set de coca-cola, le tengo ganas desde que vi que salia, lastima que aun acá no se consiga (grrrrrr). Me alegro por tu cambio de trabajo y me alegro que hayas pasado lindo tus vacaciones :)
    Besos y que tengas buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja
      Se los compartía xq mis amigas cero bola a las uñas y sentía una alegría terrible Ma. de los Angeles... y la TENIA que compartir :0)

      Eliminar
  6. Hola Ñoña!
    Que buena onda que hayas conseguido el puesto, espero que estés bien y conforme en este laburo asi se hace más placentero y dinámico ir a trabajar.
    Con respecto al color, me parece muy bonito, es un nude muy bonito; lo que más me gustó de este post son esos anteojos, están geniales!
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau...
      Es difícil lo del laburo xq no es 100% lo que venía haciendo, pero son muchísimas más chances de crecer y aprender y eso me pone re feliz :0)
      Gracias x pasar!!!
      Y siii mis lentes son lo más jajaj

      Eliminar
  7. OMG ese opi. Me encantaa! Lindos lentes tambien jaja
    me alegra que hayas conseguido el trabajo!
    Te empiezo a seguir y espero mas post tuyos.
    Un beso enorme
    unesmaltemas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía!!!
      Siii los anteojos tienen fans !!! Jajja
      Gracias x pasar :0)

      Eliminar
  8. 1ro y principal: felicitaciones por el nuevo trabajo (y por las vacaciones sin lugar a dudas jajaja)!

    Cuenta que tal Puerto Montt, he escuchado nombrarlo pero no sé nada más. Que salga post de tus vacaciones en Puerto Montt ;)

    Sobre OPI ahhhhhh yo aún no he caido en la tentación, bah...tentada estoy jejeje pero aún no he comprado ninguno pero creo que no pasará mucho antes de que lo haga jeje

    Un besote y gracias por haber pasado por mi blog
    Ale (En La Botica)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alee
      Gracias x pasar !!!
      Pto Montt está a 900 km al sur de Santiago. Es muy parecido a Mvd (en mi opinión) por la extensa costanera por donde se puede hacer running. La gran diferencia es que no tienen playa (lo cual amo de mvd... yo iba a vivir en Pocitos, mi ex trabajo me alquilo un depto en Camino de Los Hormigueros y Buxareo)... por eso amo mvd !!!
      Es lindo. Ventoso. Todos los dias llueve al menso un ratito y dsp un sol divino!!
      Voy a ver si subo fotos :0)
      Gracias x pasar!!

      Eliminar
  9. Que bueno que te haya ido bien en las entrevistas y que hayas conseguido el laburo! ^^ Felicitaciones!
    Me encanto el mini mini Opi. Es prolijísimo el tono.
    Besos!
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor de todo Maru... duró 6 dias sin saltarse!!!
      Gracias x pasar !!!

      Eliminar
  10. te entiendo con eso que decis de los esmaltes con brillo, y blah. Yo soy de sistemas (todos tipos :P) y a veces si vas con labios rojos, o uñas fucsias, o algo, parece que te tratan de tarada. Pero los tarados son ellos! Ponete lo que te guste y ya. A la gilada ni cabida (??????????)

    ResponderEliminar
  11. Esas cremitas son las mejores que probé! El esmalte me costó comprarlo porque lo veía re tonto hasta que lo vi en swatch y me enamoré! Ah, otra cosa que vas a amar leeeejos es el rapi dry <3<3<3

    ResponderEliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)