domingo, 17 de agosto de 2014

Brasil decime que se sienteee...

Tener a la Ñoña suelta x ahí!!! Jaja
Les cuento que hace una semana tuve un viaje express (como el post anterior) por San Pablo, Brasil por cuestiones laborales y... aproveché para comprarme... NADA!
No me gustaba nada. Me dolían los pieses de caminarme todo el shopping El Dorado y no conseguir nada que me gustara!
Entré a Sephora y dije... acá le hago de goma la tarjeta al Ñoño y... UN ESMALTE A $316 PESOS ARG ???
NAAA...

Quedará para el día en que sea Ceo de la empresa donde laburo y lo pase como viático! Jajaja
Pero siii me compré, unas chatitas divinas en Vía Uno, un corpiño re sexy en Intimissimi, un delineador en O Boticario y este (que creí) esmalte. Es un óleo!!
Ya escribí esta y la entrada anterior y sigue sin secar... divino! Esperemos funcione!!
Les dejo la foto del óleo y de la canastita con productos Natura que tenía en el baño de mi habitación! Hermoso detalle (odio decirlo, pero me afane todo jajaja)
Saluditos, Ñoña  :0)

17 comentarios:

  1. hola!!!! por lo que tengo entendido los oleos los dejas un ratito q absorban y lavas!!
    que bueno q te dejen tan lindos productos en el hotel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!!
      Siii... lo dejas un ratito se absorbe y lo q sobra lo sacas lavandote las manitas.

      También leí en un blog brasilero q lo usan para las cutículas!!
      Gracias x pasar.

      Eliminar
  2. Hola Ñoña...! Qué lindo leerte! Yo ando desaparecidísima. Me alegro que hayas ido a Brasil.
    Besosssss ya volveré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silviiii
      Siii xq estás taaan desaparecida? Mucho laburo???
      Besoteee

      Eliminar
    2. :-(
      Laburo, pronta mudanza, líos por eso, falta de concentración, falta de compu en casa.......

      Quiero volverrrrr

      Eliminar
  3. nooo con los esmaltes que hay en brasil!!!! yo creo que me vuelvo loca comprando...... debe haber otros lugares mas baratos!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Juli debe haber esmaltes divinos. Pero yo durante el día laburaba y solo tuve una tardecita/noche libre y me fui al chopin.

      Eliminar
  4. que caras las cosas!! y yo tmb me hubiera traido todo de la canastita =)

    ResponderEliminar
  5. Awww que linda la canastita con productos Natura!
    Y qué lástima que no encontraste esmaltes copados, me daría una bronca bárbara.
    Buena semana Ñoñis ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holisss
      Jijiji mi marido me dice Ñoñis!! :0)
      Habia Risque y Colorama pero nada q acá no exista.
      Besooo

      Eliminar
  6. jajajaj me dió mucho gracia lo de natura, vamos, todas hubiesemos hecho lo mismo jaaj, es divina, como para no llevartela.. Que bajón lo de los esmaltes, esperaba ver bastante esmalte, bueno, te mando un beso! Ah, soy nueva :P me llamo Lau y nada, visita mi blog cuando quieras :)

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. nooooooooo, yo quiero una canastita natura en mi baño!!! jajajaja le ibas a destrozar la tarjeta, que locura!! yo hubiese hecho lo mismo...pero tambien hubiese comprado holográficos para revender acá, que te los sacan de las manos! xD contanos después de ese óleo, no tengo productos así para uñas...sólo bases fortalecedoras y cremas normalitas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui pensando eso Amy. Traerme p vender. Pero yo vivo en Ballester y laburo en San Martín y JAMÁS voy a Capital lo cual dificultaría q los pueda entregar!!

      Eliminar
  8. OMG esas cositas de Natura!!!!!!!!!!!!!!
    Lástima no haber sabido antes sino planificaba pasar una noche en san pablo (la semana pasada pague los pasajes para las vacaciones y hago escala ahí). Tan caro Sephora?! :(
    Ufa...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Carolll
      Y a dónde te vas???
      Me gustó todo en.Sephora pero ponele un set de Benefit 500 pe. Y yo me pinto.con UN solo color de Kiko para el laburo y con OTRO también de Kiko para salir. Doradito y Rosa... o sea... pagaría mas de la mitad de la paleta al pedo (xq soy básica jaja).
      Los zapatos reeeeeeeee baratos ;)

      Eliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)