sábado, 7 de junio de 2014

Sebostat de Lidherma lastimó mi piel

Alooo,
Primero que nada, perdón por no haber publicado mi amado My Top Links esta semana que paso, hasta yo he sentido pena por no compartirles cosas hermosas que se que las hacen sonreír.

La verdad es que he estado sufriendo muchísimo estos días.

Las pocas lectoras que tengo en fb (ya que mi idea era no traspasar mi vida blogger a la vida "real") se han enterado que he sido victima de un producto facial que bien mal me ha dejado, y para aquellas que no lo sabían, pues es así.

He probado el Sebostat de Lidherma (link aqui del producto) y he sufrido quemaduras en la piel, de acuerdo a lo diagnosticado por mi dermatologo.



La verdad es que me he ido en lagrimas a lo largo de estos días.
Jamas creí que algo así me sucedería.

Lo adquirí a través de mi masajista amiga Luciana de Braja, luego de leer el post de Carlita.

Me lo aplique el martes por la noche, no sentí nada raro. El miércoles por la mañana, repetí y para cuando llegue al trabajo... estaba HINCHADA, ROJA Y PARECÍA QUE ME HABÍA PICADO LA AVISPA DE CARLOS MENEM !!! (para las que son jóvenes, google les contara que sucedió en aquel entonces).

Mi idea realmente no era publicar mi cara en el blog, porque lo sentía como algo para distenderme, pero ahora me veo en la obligación de hacerlo, porque no me gustaría que a otra le pase lo mismo que a mi.


Perdón por la calidad de la foto, la saque en el baño de trabajo al mismo instante en que se la mandaba a Carlita diciéndole que no podía mas del ARDOR!!! 

Se puede ver bien, que tengo los labios y la piel alrededor BLANCA, al igual que los ojos, parpados y ojeras y todo lo demás... ROJA!!!!!!!!!!!!!

A todo esto, la empresa en su web PROMETE:

Un gel especial para la limpieza de pieles grasas, con efecto suavizante y descongestivo.


... sin comentarios.
Si, es un gel, con eso no mienten.
Pero... suavizante??? A MI SE ME ESTA CAYENDO LA PIEL!!
Descongestivo??? ME QUEMO LA PIEL!!! SE ME HINCHO LA CARA Y ME DUELEN LAS COMISURAS DE LA NARIZ como si me hubieran pegado un piñón fijo!!!

:O(

El miércoles fue el peor miércoles en años. Sentía MUCHÍSIMO ARDOR, si me tocaba, estaba la piel tan sensible que DOLÍA de solo pasar la mano.

El jueves comencé a sentir CALLOS a los costados de la nariz (SEGURO ERA EL EFECTO SUAVIZANTE!!), tenia la PIEL DURA tipo callo, en la base del puente de la nariz (así se dice?).

Y ayer... COMENZÓ A CAERSE LA PIEL.
El dermatologo me lo había advertido por suerte, sino creo que me hubiera puesto aún peor. 

ESTOY DESCASCARADA COMO SI ME HUBIERA PUESTO AL SOL EN CANCUN CON 48° Y SIN PROTECCIÓN SOLAR y encima la piel me quedo TIRANTE!!! 

Estas fotos las saque esta mañana, por suerte puedo decir que estoy mejor... pero FUE UN HORROR la experiencia que pasé.






La realidad es que NO recomendaría esta marca. 


Volveré a mis amados Neutrogena y Clean & Clear que jamas me hicieron algo malo.

Jamas me había sucedido tener que escribir sobre un producto que me LASTIMO, así que no se como despedirme, sólo diciéndoles que tengan cuidado. Lo que a una le hace bien, no tiene porque hacerle bien a la otra y que ojala no les suceda.

Por donaciones y condolencias, debajo esta el buzón de comentarios!
(si no me lo tomo con humor...)

Que tengan un hermoso fin de semana :O)

Image and video hosting by TinyPic

41 comentarios:

  1. no te lo puedo creer!!! reclamaste??
    A mi me paso con un demaquillante de Violetta, peor por que amaneci con los ojos re hinchados.
    Besos y mucha adermicina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caeli !!!!
      El dermatologo me mando a lavarme con cetaphil y nafa más por 7 días y ahi tengo q volver !!!

      Saluditos

      Eliminar
  2. Noooo una patada! Hace bastante que lo quería comprar. Menos mal...
    Todo esto me recuerda a lo hincha que soy con el tema de las muestras.
    Reclamaste? Porque esto no pasa por una "alergia" o un "no me hidrató la piel" yo que vos les lleno cualquier medio de comunicación con el post. Media pila =/ Encima Lidherma es una marca que me encanta, y ahora no sé...
    Besos y que se te mejore la carita :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No reclame directamente, lo que hice fue etiquetarlos cada vez que publicaba el link del post y en la foto que publique el miercoles a la noche en donde varias se solidarizaron.
      Hasta hoy... cero noticias de la empresa.

      Graciassss :O)

      besote

      Eliminar
  3. Que dolorrr! A mi me pasó algo similar con un maquillaje de Natura que lo compré re confiada porque a todas le resultó buenísimo, pero a mi me hizo re mal (lo publique también en mi blog). Desde ahi que mi piel quedó medio sensible y no me animo a probarme cosas nuevas en la cara, tengo que tener mucho cuidado porque no quiero volver a pasar por lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la misma... desde ahora... nada de nada jajaja
      Eso apoya mi moción de que, lo que a una le sirve, quizas a otra no. No es culpa de las personas que lo recomendaron, nada que ver, es cuestion del producto y la piel.

      saluditos Ro!

      Eliminar
  4. Yo ni pensé en comprarmelo, prefiero productos mas suaves, pero me parece raro que te pase solo con el sebostat, no combinaste con otros productos para el acné? por ej, a mi el peróxido de benzoilo me empezó a dejar la cara asi de un dia para el otro. Y el frio lo empeora, soy de usar productos de limpieza mas suaves todavia en invierno.

    Que te mejores pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo combine con nada, es mas. No me puse mis amados Neutrogena ni C&C esos dias para evaluar si era mejor o no este. Si los combinas no sabes si es lo que venias usando o lo nvo lo que te hizo bien (o mal, en mi caso).
      Acne no tengo por suerte, pero bue.

      saluditos

      Eliminar
  5. buuuuuuuuu como hablabamos por face! A mi me la deja DIVINA (de hecho lo use en mi operacion rescate y realmente me rescato la piel) pero como digo siempre, cada piel es un mundo
    Si o si necesitas una crema hidratante, como veniamos hablando por face. Uses un gel mas agresivo como este, o uno mas liviano, es importante que te hidrates igual!
    Por otro lado, contactate con lidherma porque flor de cosmetik girl tuvo un problema con otro producto y se contacto con ellos y se lo cambiaron
    Y a Ro siiiiiii me acuerdo tu post! Me re sorprendio por ser natura! A veces pasa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Este gel lo usaste solo sin hidratante no? Eso te entendi yo

      Eliminar
    2. Carli,
      Como recien te decia por fb, EN NINGUN MOMENTO te culpo ni echo culpa por haber recomendado el producto. Quiero dejar bien en claro esto, porque es como decimos todas, puede ser super bueno en una piel y lo pones en otra y no tanto, o que se vean mas o mejores resultados que en otra.

      Lo que hice fue etiquetar a la empresa cada vez que comparti el link y cuando comparti mi bella foto (ya que nadie me dijo lo guapa que soy, yo misma me tiro las flores). Esta en la empresa y en su seriedad como fabricantes de productos de belleza contactarse con alguien a quien el producto le hizo mal. Al momento cero.

      Me dijo el derma que no use nada mas, solo jabon cetaphil, que creo vos me lo habias nombrado, a la noche y en las mañanas, eso por 7 dias, que se caiga la piel, porque ahora y no puedo hacer nada y una vez que se cambio toda, ahi me va a dar algo para cuidarla de cero :O)
      estoy contenta con el derma, asi que tranqui.

      lo unico que puede pasarme es que me deje marcas, porque si en algun lugar no se cae la piel, queda de otro color, pero no importa, eso dsp lo vere con el para emparejar el color.
      me parece lo MAS SANO.

      beso y no te enojessss CARROT FACE!!!!!!

      Eliminar
  6. no, que mal! =(

    a mi una vez me pasó con un producto -pero a menor escala, no tan grave como te resultó a vos- y desde entonces si voy a probar algo nuevo, primero me lo pongo en una porción muy chiquita de la cara, por si me saca una reacción adversa :(
    tampoco me animo mucho a probar cosas nuevas, porque las pieles difieren mucho unas de otras, y si bien mi piel es grasa en la zona T y el mentón, es super finita y sensible, y todos los productos formulados para piel grasa me resultan muy agresivos =( ya que tenés una dermatologa, aprovechala a full a ver si ella te puede recetar productos de esos que mezclan en farmacias exclusivamente para una, cuando yo iba me solucionaban todo, y no son mas caros que la gama media del mercado.

    espero que se te alivie del todo la piel muy pronto! =)
    y que tengas un buen finde =) beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe.
      Por ahora el Dr me mando a 7 dias de jabon Cetaphil y lo tengo q volver a ver el miercoles a ultima hora, recien ahi me va a recetar algo.

      mis compañeros de laburo se reian y me decian... te hiciste un peeling!!! jajajaja

      Me salio doble!

      saluditos y que vos tb tengas un buen finde!!

      Eliminar
  7. Siento mucho leer todo lo que estás escribiendo, la decepción por un lado de una marca que como dice en la página de ellos 25 años y por el otro el dolor personal de que tengas que pasar por ello.
    Espero que no le haya pasado a ninguna otra persona, es algo muy grave que tal vez debas informarlo a algún lugar de quejas de este tipo de casos. Porque no pueden vender un producto que en vez de ayudar dañe la salud y el cuerpo.
    Espero que te estes recompensando.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Juli!!!!
      Si, la verdad la pase pesimo porque encima ir a laburar toda roja... todo el mundo me decia... pero a vos... te paso algo??? te pusiste botox y te salio mal???
      y ahora que quede con la piel estirada, marca muuuucho las lineas de expresion, las patas de gallo (sisisi tengo patas de gallo a los 30) y cualquier linea de la piel.

      besote y buen comienzo de semana x alla!!

      Eliminar
  8. OMG! Pobrecita :( Espero que ya estes mejorando. Terrible algo asi departe de Lidherma.
    Beso!

    http://whitequeenstuff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bajon! espero que la empresa se haga cargo,me dejaste re sorprendida la verdad. A mi me paso algo similar cuando se armo toda la movida de avon promocionando su serum.Por suerte ya estas mejorando de a poquito, mantenenos al tanto, te mando besotes y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh no sabia lo de Avon. A mi me mandaron el correo que habia sido una de las exclusivas personas que habian sido honorablemnte seleccionadas y jamas me llego, jajajaja

      Muchas gracias por la buena onda.

      besooo!!!

      Eliminar
  10. Qué bajón cuando lo que es genial para algunas personas a otras las hace pomada, no? Uno nunca sabe con lo que se puede encontrar :(
    Estaría bueno que reclames, quizá es un lote fallado o lo que sea y estaría bueno que ellos mismos adviertan esto, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO. Puede ser re bueno para unos y no para otros.
      Es como los Colorama, a mi me re duran y todas dicen que son una cagad&... son casos y casos.

      Gracias x pasar!!

      Eliminar
  11. Ñoña! No te la puedo creer! Que bajón! Te felicito por haber ido urgente a la dermatóloga. Todas dijeron lo que yo estaba por decir así que me queda una sola pregunta... te hiciste alguna prueba de alergia con el producto? O sea, te la pusiste en una zona poco visible antes de usarla en la cara?

    Espero que tu cutis esté mejor =D

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Espero tu piel este mejorando :( ... A mi me paso exactamente igual pero con la hidratante para piel grasa de loreal.
    Me la coloque UNA SOLA VEZ y me desperte asi :(, y eso que yo soy de utilizar tretinoina en el invierno (una forma mas potente de vitamina a) y no me pasa lo que me paso con esa crema endeoniada el verano pasado..
    Yo tb corri a la dermatologo y me mando toneladas de hidratantes suaves y aceite de almendras.. Lo peor es que me picaba horrores :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotras y las pieles grasas!!! jajaja
      Niii idea que es la tretinoina... y tampoco que es la endeoniada...

      A mi tambien me picaba, entonces me pasaba la mano rosando y... ayy q dolorrr.

      GRACIAS X PASAR

      Eliminar
  13. que mal. llama al 0800, tal ves seas alergica a algun componente. espero te mejores pronto

    ResponderEliminar
  14. Que bajon! Me paso algo parecido hace unos años con la barrocutina y con un gel de neutrogena para piel grasa, las dos veces lo que se me "quemo" fue la piel en la zona del bozo. Cuando paso lo de la barrocutina fui al dermatologo y me dio un gel de aloe vera puro o concentrado (no recuerdo bien), lo aplique un par de veces al dia e hizo magia, regenero todo y no dejo marcas, asique la segunda vez que me paso volvi a usar un gel de aloe vera y tambien. Usa algo que te hidrate y sea natural! Regenerativo, ese tipo de cosas. Y reclama!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. huuuy que feoo! Me imagino tu desesperación cuando te viste así!! Que bajón, ojalá te estés mejorando! Y la marca debería responder de alguna forma me parece...
    Clean & Clear me hizo hace varios años algo así... era una loción astringente.. parece q mi piel es de otro mundo.
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas somos distintas, inclusive las pieles mixtas son distintas... las secas son distintas... somos ezzzpezzziales :0P

      Gracias x pasar

      Eliminar
  16. Que feo lo que te pasó! No habrá sido una alergia? No puedo imaginar como te sentiste al ver tanto enrojecimiento y descamación.. lo bueno es que ya te estás recuperando. Éxitos con eso :)

    ResponderEliminar
  17. Huuu que mal que te haya pasado eso, a mi hace mucho que no tengo una reacción así a algún producto pero es horrible cuando pasa.
    suerte con lo que te mando el derma y que no te quede ninguna marca...=(

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado de cara, por más que cada piel sea distinta, para que te haya llegado a hacer eso tiene que haber pasado algo, por que eso es una alergia en pie de regla, más que alergía! No se supone que las cremas son hipoalergénicas y dermatologicamente testeadas? Espero que te recuperes cada vez más de tu cara! No sé que decirte, pero creo que la empresa debe responderte por eso! Te mando un abrazo y que te mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana
      Mira que hs son y no se nada de la empresa. Que no puede hacerse la que no sabe puesto que le pegué el link de la entrada y la foto.
      Una lástima.

      Y si... por mas diferentes esto fue mucho!!

      Gracias x pasar

      Eliminar
  19. Pah que fuerte! Una cosa es un enrojecimiento por alergia...pero quemarte la piel? Al final parece que hubieran puesto acido para peeling químico por error en la botella. Que bueno que ya estás mejorando.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja te imaginas que se confundieron??? Para matarlos.
      Por ahora la.botellita sigur ahí.

      Gracias x pasar Romi :0)

      Eliminar
  20. NOOOOOO JODEME. Te dijo el dermatólogo por qué a vos te hizo así? No sería el producto justo??

    ResponderEliminar
  21. Pensé que te había comentado por acá, pero no se como se me pasó.
    Que cagada y que bronca que dan estas cosas.
    Al final reclamaste a la empresa? Te dieron alguna respuesta?
    Es increíble que te haya hecho tan mal el producto, por suerte ya estás mejorando.
    Besos =)
    besos =)

    ResponderEliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)