sábado, 24 de mayo de 2014

My Top Links III: edición especial Deco


Perdón por la demora!!!

Como estaaaannn??? Espero que super bien... yo exhausta, comencé con el trabajo otra vez y mi dios, nadie se había ocupado de ciertas cosas, entonces cuando llegue, querían todo para yayayaya! y este cuerpito no solo quedo molido sino con el cuello duro de una contractura que me viene matando hace 3 días (o sea, labure 2 bien y 3 dura que parecía un espantapajaros!!) pero vayamos a lo liiindo de esta sección!!!

Aquí vienen My Top Links de la semana, edición especial DECO, dedicada a Juli de LeVoyage de Juliette, que se esta mudando con su amorcito a un depa para ellos solitos por primera vez!!

  • Hermoso DYI para hacer de a dos, una mesa llena de recuerdos de la mano de A Beautifull Mess me parece una idea divina, se imaginan enseñándole a sus hijos de donde son esas fotos y recordando todo? se me caen los calzones de solo pensarlo!
  • No tenes jardín y te encantan las plantas? Alma Singer nos trae bellas Ideas de plantitas que nos harán mas lindo nuestro hogar sin necesidad de un gran espacio :O)
  • Si no contamos con mucho presupuesto, podemos comprar cosas un poco mas viejitas y nosotras hacerlas lucir super wow! Aca el link a un reciclaje divino a las mesas de luz con la ayuda de Apartment Therapy (cante pri! se lo voy a hacer a las mías en cuanto pueda!!)
  • y quien no ha querido alguna vez tener su propia huerta en el fondo de casa??? Yo si, me declaro huerta fan, pero totalmente inútil de comenzarla. Si Uds. son mas capaces y valientes que yo, les recomiendo este post de Decorchick!
  • y por ultimo, una rica receta de Solo Para Mi Deco, para hacer en las tardes en que todo esta desordenado, en que todo esta donde no debe estar y parece que flaqueamos que nunca vamos a terminar con la mudanza y con ordenar todo, comer algo rico que nos haga sonreír la panza, nos hará ver las cosas bellas que están por venir!
Espero disfruten de cada recomendación que les hago llegar, y espero sus comentarios aquí abajo!!!
No dejen de pasar por el blog de Juli que esta lleno de emociones y fotos hermosas de Israel.

Muy buen fin de semana a todas!!!

Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. Mi link favorito obvio fue el de la receta! Yo preparaba una de Blanca Cotta pero lleva medio kilo de queso Mar del Plata jajaja un presupuesto! Tengo que probar esta!
    besitos Ńoña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O) jajaja somos gordas!!! falta una receta de doña petrona con 34 huevos y 4 panes de manteca y estamos listas jajaja

      BUEN FINDE!!

      Eliminar
  2. Ahhh me encantó el proyecto de la mesa ratona, le metería tanta foto y cositas y me llevo la receta para probar que tal.

    Besos Noña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que bella que es la mesitaaaa!!! me encantooo, pero no tengo ese soplete ni soñando.

      :O) gracias por pasar y BUEN FINDEEE

      Eliminar
  3. hola guapa!!!
    me encanta la mesa!! que pasada que bien ha quedado!!! y la receta... menuda pintaza tiene
    Un Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O) bienvenidaaa
      gracias por pasar

      me alegro te hayan gustado las reocmendaciones!!! :O)

      Eliminar
  4. Me encanto la mesa con fotos. Y amo los chipa!! algun dia de estos tal vez utilice la receta, porque nunca me terminaron de quedar bien del todo con las que probe.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Ay que buen post! Muchísimas gracias!
    Me encanta comer chipá y desde que me mudé a Israel no he comido! Esta receta me viene bárbaro, la voy a anotar en mi cuaderno de recetas.
    En mi antigua casa tenía un pequeño patio y allí tenía mis plantes, ahora tengo que ponerlas en un pequeño balconcito que tengo, vamos a ver qué puedo hacer.
    Besos linda y muchas gracias por estos links inspiradores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me re alegro que te gustaran JULI!!!!
      entonces le re pegue con la receta :O)

      besoteee

      Eliminar
  6. Che ñoña!!!! 2 cositas
    1) tu blog está cada vez mas lindo!!! ♥
    2) Me encanta esta sección porque le doy a los links y tengo para el ratito con el mate, ya que tele los findes no consumo jajajaja y me aburro sino! Amo estar con el mate/café en la pc leyendo cosas interesantes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy que lindo mensaje Amyyy. I miss you y a Rochu también!!! Desapareció dsd que comenzó con el laburo!!!

      Me alegra que te guste porque la idea es esa... hacerles pasar un hermoso ratito. A veces es difícil encontrar ese ratito para.nosotras y si lo encontras y la pasas bien... que.mejor!!!

      Besote

      Eliminar
  7. Què lindos links que nos acercaste, el de las plantas y el de las mesas ratonas me han dado unas lindas ideas para mi hogar! Què buena esta secciòn de tu blog!! te mando un abrazo !!

    ResponderEliminar
  8. ya te dije que amo esta seccion!
    me encanto hoy, justo el sabado estuve en la feria puro diseño y compre unas planntitas en maceta de cemento, un divinor. Cuando pueda subo fotos :D
    y habia un stand de "Huerta en tu casa" pero era como para cocina. Me gusto porque era todo bien compacto y para interiores (vivo en un 2 ambientes jaja q se le va a hacer)
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindooo Carli :0) a mi TODAS las plantitas se me mueren... asi q ni me acerco :0)

      Tenes balcón? Hay huertas para la pared. O sea un jardín vertical!! Quedan hermosas y no ocupan mucho espacio.

      Besote y buen comienzo de semana :0)

      Eliminar
  9. Qué lindas ideas!!! Me encanta la deco del hogar, yo también algún día quiero tener en mi casa una huertita y plantar mucha albahaca oh si amo la albahaca jajaja.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gise !!!!
      La albahaca es la plantita que pides poner hasta en la ventana del baño!! En un pequeñito espacio ya podes!!!
      Proba!!

      Beso y buen comienzo de semana!!!

      Eliminar
  10. q buen post... variadito como me gusta... aunq aquí entre nos al q mas le gustó fue a marido rusty... él se encarga d las plantitas en casa... hasta sembró ajitos xq sabe q le meto ajo y cebollla a todo... pero shhhhh.... es un secreto... no sea q piense q ando divulgando secretos x pueden vulnerar su virilidad... jajaja... da ternura verlo todo tatuado arreglando las flores... y dándole d comer a los pajaritos y pececitos.... re mascotero él... aparte tengp un perro y 5 hamsters.... #acumuladoresdemascotas

    ResponderEliminar
  11. aaaa.. otra cosa... siii ya sé q soy densaaaaa... xq no puedo seguir el post x mail y x gfc? me gusta seguir x mail además no veo el fb del blog... y así no me pierdo ningún post... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm le saque lo del mail xq nadie lo.usaba y el gfc lo saque.xq no andaba... elfinde lo vuelvo a.poner !!
      Sino seguime x bloglovin es lo más!!!

      Eliminar
  12. MUY GENIAL ESTE POST!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO EL DIY (CADA TANTO SUBO FOTOS DE LO QUE HAGO A PINTEREST O EL BLOG.... PERO NO TAN REGULARMENTE COMO QUISIERA) Y LAS IDEAS DE DECORACION =)
    LO MEJOR ES QUE MUCHOS DE LOS LINKS NO LOS CONOCIA!!!! NUEVA LECTURA GRACIAS A ÑOÑA =)
    BESOTESSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me re alegro Majo !!!
      La idea es esa. Mostrarles links copados de blogs extranjeros!!

      Saluditos

      Eliminar
  13. Linda, de verdad muchísimas gracias por cada comentario, siempre que publico estás allí alentándome y dejándo las mejores energías!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Me viene re bárbaro este post!! Me quedé sola en mi depto y estoy redecorando y organizando todo nuevamente, así que de aquí saco algunas ideas!!
    Saludos!
    Caramelos de colores Blog

    ResponderEliminar
  15. re lindo post!! la verdad uno mas hermoso que el otro los blogs recomendados :D

    ResponderEliminar
  16. Contractura, mi pesadilla crónica. Mudanza mi pesadilla de los últimos meses. xD
    Voy a guardarme los blogs para chusmearlos luego
    Besos!

    ResponderEliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)