martes, 15 de octubre de 2013

Desilucion 2x1 :O(

Buuu, la semana pasada cuando publicaron en fb del 2x1 de Farmacity estaba reeeeeee exaltada.

Le pedi a mi marido que me llevara al Farma de Los Incas, pero antes pasamos por el de Monroe y ME TIRE DEL AUTO AL GRITO DE: PARA ACAAAAAAA!!!

Para que??? apenas pude comprar 1 (bah 2) quitaesmaltes (marca Studio 9) que encima llegue a casa y veo que tiene mas acetona que la acetona en persona :O( 
Los esmaltes, solo quedaban los colores de invierno, buuu

A pesar de la desilucion, me inspiro a este mini post sobre los QUITAESMALTES!

AQUI MISSS QUITAESMALTES ALIADOS:



1) Reynoso, traido de Ecuador (USD 2.99)
2) Monroe, comprado en Pigmento si mal no recuerdo (menos de $15)
3) Veneno puro, digo Studio 9, comprado en el Farmacity
4 y abajo) las toallitas que NO sirven, del Barrio Chino por 8PE


No se que tan conocido sea el producto de Reynoso aqui, ya que yo jamas lo habia visto, pero como soy una newbie en esto de pintarme solita y las compras... aqui en detalle:



Son algodoncitos comprimidos suuuper embebidos en quitaesmalte. Con 1 y medio alcanza y muy bien, para quitar esmaltes de varias capaz y de colores oscuros!!

Como fue tan depre mi visita al 2x1... camine unos locales y entre a Isadora y mi marido ante mi cara de desilucion me compro estas bellas hebillitas :O)




$25

Me despido y les dejo 2 recomendaciones: 
1) Musical, adoro esta cancion!!


y la segunda... un blog que adoro y sigo HACE AÑOS!! La Martha Stewart australiana en Japon!!!


Saluditos... Ñoña!

10 comentarios:

  1. Uy si, los productos chinos son una ruleta! O son excelentes, o una porquería jajajaja en todo caso me topé con una marca copada, y sino uso el mismo que tenés, el oleoso de Monroe!
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh no soy la única que usa el Monroe... no es malo, pero esta mañana usé el Studio 9 y es bueniiisimo. Me libro muy fácilmente del esmalte.

      Gracias x pasar!!
      Saluditos Ñoña

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Empece un tipo blog pero en face, te invito a que pases y a que mas adelante armemos algo!
    beso enorme
    https://www.facebook.com/Damballahblog

    ResponderEliminar
  4. Que mal lo del 2x1, yo descubrí que no en todas las sucursales tienen lo mismo... =(
    Yo usaba cualquier quitaesmalte siempre, pero desde hace un tiempito compre el EV de almendras y miel y no lo cambio por nada!!
    Tiene un aroma fantástico y no me deja las cutículas super secas como los demás...
    Si lo conseguís probalo .
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. en mi farmacity nunca tienen promos buhhh!
    y las toallitas chinas a mi me funcionaron peroo son de otra marca china xD
    gracias por pasar por mi blog te agrego a si te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo donde vivo no hay Farmacity... hay Pigmento y cada tanto ponen unas bachas gigantes al mejor estilo concurso de cupones en la tele con ofertas :0)

      Eliminar
  6. justo el otro día hablaba en mi blog que eran lo mejor esos paños chinos quita esmaltes, pero que a mi me funcionaron, pero no le probado comprando en el barrio chino aquí (tendré en cuenta esa marca para no comprarla.
    :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!
      Fijate q son varias q dicen lo mismo. Que esa marca no pero que otras si lew funcionaron!! :0)

      Eliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)