lunes, 23 de septiembre de 2013

My Nails!! :O)

Segunda entrada y ya he cambiado mi nick al que muchos me llaman en la vida real: ÑOÑA.
Con el me siento mas cómoda .. no es que con el nombre de mi bomboncito no lo hiciera, pero... aquí estoy!

MI PRIMER ENTRADA MOSTRANDO MIS UÑAS!!!

Utilice el esmalte de Thelma & Louise (no se que taaan malo o bueno sera, como recién estoy comenzando, entrar a TM y ver tantas botellitas me desespera y compro sin saber muuucho lo que compro), color: color... color... no dice el nombre? tampoco un nro? umm... OK, el de la botellita que aquí debajo ven.

Aun no le agarre la mano a como editar ni sacar las pics, lo hago con mi celu :o( blog lessons needed!!!

Aquí ya las 2 capas de Thelma & Louise mas el top coat que uso de Cutex (de base use, Colorama Nutri-base, que nivela y alisa).



y mas abajo, ya el resultado final, hasta luego de bañarme, en donde se salen muchas imperfecciones (sisi, me pinto las cutículas jaja).



La verdad es que adoro el color, el esmalte es super fluido (se dirá así?), tiene un brillo muy bonito y ademas, dura bastante!!

Me despido con una recomendación musical, la versión oriental (aunque en ingles) de la canción Safe and Sound, de Taylor Swift, por el duo Jayesslee, adoro como cantan!!! Las conocían???


Saluditos, Ñoña

4 comentarios:

  1. Podes creer que no tengo ningún Thelma & Louise en envase grande?
    Este rojo me encanto, cuando lo miraba en el frasco da la impresión de ser un poco traslucido, pero me encantó que quede bien con solo dos capas!
    Cuando pueda pasar por Todo Moda me traigo alguno para probar!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser el primer comment!!
      Si, viste? no promete mucho. es mas, para ser sincera con una sola mano da a un... cereza.... medio fucsia, pero con dos, es un rojo MUY lindo!!!

      Eliminar
  2. Bienvenida Ñoña entonces!! Necesito comprarme una top coat, urgente! Nunca usé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvi!!
      Gracias por el comment.
      La de Cutex es buena, seca rapido deja un brillo re lindo que realza cualquier color.
      Y es economica. Ya algo mas "pro" son las Sally Hansen, pero tambien son un poco mas caras.
      Saluditos!

      Eliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)