Recuerdo estar histérica ya venia cumpliendo 27 hace un par de años, y mucho no me simpatizaba, NI me simpatizan los 30, pero bue. Ya que tenia tanto mambo con la edad (hasta podría afirmar que tuve una crisis!!) me dije y le dije a mi marido: si los voy a cumplir, los voy a cumplir en la mitad del mundo!!
Dicho eso... comenzó la búsqueda de pasajes, de hoteles, de hablar con una amiga que vive en la mitad del mundo y hacia allí nos dirigimos.
El primer día me apune, mi marido se intoxico con verduras crudas... divino!
Pero todo cambio, todo! cuando encontré en un local de... 2 metros de anchooo, sisis 2 metros!! por 6 m de largo a una chica sentada sobre unos cajones con una mesita y MILES de esmaltes. Pase, chusmee, volví a pasar, pare, seguí volví a pasar hasta que me anime a preguntarle como era el sistema (??)
Divina ella, me dijo que hacia las manos, cualquier nail art (no con estas palabras, dijo "dibujitos así mientras me mostraba un catalogo lleno de fotos que yo me sabia de memoria de Pinterest) por... CHA CHA CHA CHAAANNNN... DOS DOLARES!!!!!
Yo: perdón??? por cuanto?
Divina: dos dolares...
Yo: AHHH BUEEE (me salio la argenta) cuanto te falta para terminar esas??? Después me las haces??? :O) :O) :O) (desesperación mode on!!!)
Todo muy lindo, muy barato (para mi, que así lo hiciera a un tipo de cambio de 10 pesos, por 20 pesos acá ni te sacan el esmalte!!) pero... TENIA MILLONES DE CLIENTAS! Pase 2 días yendo del hotel al localcito unas... 4 o 5 veces, rogándole que apenas se desocupara me fuera a buscar al hotel, o que la esperaba pero siempre había alguien que tenia que volver a hacerse las esculpidas, o recién llegaba o había 4 chicas (1 sentada y las demás paradas, que como veian lo bien que lo hacia, decidian tambien ser coquetas y se me colaban) hasta que finalmente un día pase y allí estaba ella! (lamento no haberle sacado una foto) sin gente, esperándome (??)
Aquí el nail art ecuatoriano por USD 2,00...
Diviiinos los ositos!! La verdad es que elegí este dibujo sencillo porque no le tenia mucha fe a la maña de la joven, pero debo decir que al día siguiente quería volver y que me hiciera otro nail art.
Espero les haya gustado, dejo una canción para disfrutar:
PS/Si alguna planea darse una vuelta por Quito con mucho gusto les daré la data de esta joven (18 años) manicure super divina y dulce con quien no solo me hice las manos, sino también pase un largo rato hablando de la vida de las mujeres allá y acá y sus diferencias!
saluditos, Ñoña!!